Ofertas Restaurantes Canido, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Canido: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
A 33 km de Canido. Disponible Nochevieja 2019Local de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
A 90 km de Canido. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Canido

Canido es un barrio ubicado en la parroquia de San Miguel de Oya, del municipio de Vigo, en la provincia de Pontevedra, Galicia, España. Su población empadronada en el año 2010 era de 251 habitantes (INE).

Lugares de interés

Destacan en Canido los siguientes lugares:

  • La villa galaico-romana de Toralla en la que se realizaron unas excavaciones y que se encuentra al comienzo de Canido.
  • También es muy conocida la Isla de Toralla que comunica con Canido a través de un puente.

Características

Empieza (en dirección Vigo-Bayona) en el parque de Mirambell, inicio del puente de Toralla. Tiene tres zonas bien distinguidas, como son la zona del puerto donde está la Playa de Canido y el paseo en el que hay cafeterías, restaurantes, como el Mesón do Marisco y bares de copas. El límite con la siguiente zona lo impone el Puerto pesquero y el Puerto deportivo en el que está ubicado el Club Marítimo de Canido. Continuando en línea recta se encuentra la zona residencial, formada por residencias unifamiliares de lujo sobre un gran arenal, que recibe diferentes nombres en sus respectivas partes, como son Fuchiños, Areal do Xunqueiro y O'Caranguexo, El final de la urbanización lo establece Cabo Estay, en el que se encuentran, además del Instituto Oceanográfico de Vigo, diversas calas de rocas con vistas hacia Nigrán. Otra parte de Canido, el pueblo en sí, se encuentra elevado geográficamente con respecto a lo anterior.

Servicios

Para llegar hasta Canido hay varias líneas de transporte urbano (Vitrasa). Las líneas son la L10 (Cementerio de Teis - Canido) y L11 (Cabral – San Miguel) Cuenta también con parada de la línea ATSA, que comunica el centro de Vigo con Bayona, pasando por localidades del municipio de Nigrán.

Playa de Canido

Esta playa goza de bandera azul. Dicha playa dispone de Web cam en directo con vistas a las Islas Cies.

Enlaces externos

Canido - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Canido

Playa de Malpica

Playa de Malpica, Malpica de Bergantiños: Pueblo de Malpica, con playas, barcas de marineros...

Faro Punta Nariga, Malpica: Entró en funcionamiento en 1998, construido por el arquitecto César Portela.Al llegar al faro, vemos la construcción de César Portela, inaugurada en 1997, que simula la proa de un barco introduciéndose en el mar. Tiene una altura de 50 metros y un alcance de 22 millas. En el mascarón, la escultura A…

Playa de a Barra, Ponteceso: Espectacular arenal de casi 1,5 km. De longitud, en la desembocadura del río Anllóns. La playa está situada en un área natural protegida. Es una de las playas. Elegidas por los surfistas para practicar este deporte. Acceso a pie desde desde la playa de Balares por un sendero que bordea la costa.

Paseo, Cabana de Bergantiños: Se encuentra situado junto a la ría, a tan sólo 5 minutos de A Casa da Estrella.

Más lugares que ver en Canido

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Canido

Búsquedas populares