Ofertas Restaurantes Charco del Palo, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Charco del Palo: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Agave Azul Lanzarote

Agave Azul Lanzarote

Tías restaurante 150 personas
A 30 km de Charco del Palo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante en CASA TIPICA CANARIA, con amplio PARKING y ZONA INFANTIL. Comida a la carta, brasas, cabrito al estilo Monterrey, conservas de Santoña y como nuestro Chef es de origen mexicano, la mejor tradicional comida…
Pax
aprox 23
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Nochevieja 2019

Haría es un municipio canario perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el norte de la isla de Lanzarote.

Historia

Desde época prehispánica el municipio de Haría cuenta con numerosos asentamientos aborígenes distribuidos por todo el territorio municipal. Encontramos así hábitats dispersos con estructuras poco elaboradas como las de Tinache (Haría) o en cuevas naturales (Malpaís de La Corona) ligadas a actividades pastoriles y de marisqueo.

Fruto de los asentamientos en la zona de Malpaís de La Corona fue la creación de las Queseras de Bravo: estructura radial en forma de quesera esculpida en piedra volcánica, única en el archipiélago y de la que aún se desconoce su utilidad y significado.

El nombre de Haría se encuentra relacionado con la toponimia del lugar. Se sabe que el valle de Haría era conocido por los aborígenes con el nombre de Faria, por lo que esta denominación pudo ser una derivación de la palabra Chafariz, de origen árabe, que significa fuente o manantial de agua.

Tras la conquista en 1402 por Juan de Bethencourt y Gadifer de la Salle en el valle de Haría se sigue manteniendo un asentamiento poblacional por las particularidades geográficas y climáticas de la zona, que la convierten en uno de los lugares más fértiles de la isla.

Las continuas razzias durante los siglos XVI Y XVII y los años de sequía provocaron fuertes oscilaciones en la población del municipio, pero a pesar de ello sigue siendo el segundo núcleo de población más habitado de la isla después de Teguise.

Una de las incursiones piráticas más nefastas para el municipio fue la que realizó el argelino Morato Arráez, cuando al mando de 600 hombres atacó el 1 de agosto de 1586, el pueblo de Haría, aprovisionándose de aves, cabras y verduras, quemando a continuación las cosechas y el palmeral.

La Cueva de los Verdes jugó un papel fundamental en la defensa de la población insular ante los continuos ataques piráticos sufridos por la isla de Lanzarote, antes y después de la conquista.

De…

Haría - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Charco del Palo

Búsquedas populares