Ofertas Restaurantes Cuchia / Marzán, Nochevieja 2019

15 Restaurantes Cuchia / Marzán: 1 - 15

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
A 16 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
A 16 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
A 16 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Celtic

Celtic

A 20 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
A 44 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Cafe Auskalo

Bar Cafe Auskalo

Bilbao restaurante 60 personas
A 88 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Situado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
Pax
aprox 4
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
125 comentarios
A 78 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Bar Berezi

Bar Berezi

Bilbao restaurante 50 personas
A 87 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Bar de pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradable y…
Pax
aprox 6
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9,1
Fantástico
211 comentarios
A 35 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
A 48 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
A 92 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
A 35 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
A 36 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Kazpel

Bar Kazpel

Barakaldo restaurante 20 personas
A 83 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019Bar, comida casera plato del día muy económico, incluye agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo. Situado en zona céntrica pero tranquila, copas servidas…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante Aizpuru Jatetxea

Restaurante Aizpuru Jatetxea

Fruiz restaurante 36 personas
A 99 km de Cuchia / Marzán. Disponible Nochevieja 2019AIZPURU Jatetxea os ofrece una buena variedad en la carta de vinos. Y diferentes platos con productos locales y de calidad. Trabajamos con vinos de marcas de renombre y distintas D.O. Y con productos de la huerta de Frún…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cuchia / Marzán

Cuchía es una localidad del municipio de Miengo (Cantabria, España). Cuchía está situado a 2 kilómetros de Miengo (capital municipal). La localidad cuenta con 621 habitantes (INE 2018). Es una localidad costera cuya altitud es de 19 metros.

Historia

Los primeros testimonios de población en Cuchía nos llevan al Paleolítico. El yacimiento y cueva de la Pila, situados donde luego se estableció la cantera de Solvay, han proporcionado una gran cantidad de piezas arqueológicas, algunas de las cuales se conservan en el Museo de Altamira. Estos primeros pobladores de Cuchía, que aprovecharon el abrigo de las cuevas en la roca caliza, se dedicaban a la caza de ciervos y jabalíes en los montes cercanos y a la pesca y al marisqueo en las inmediaciones de la ría. La cueva desapareció por las voladuras de la cantera en el año 1988, provocando esta actividad minera un importante impacto sobre todo el yacimiento.

En el paisaje natural de Cuchía también hay que destacar una gran extensión de dunas formadas por la acción del viento en la hondonada que queda entre la sierra y las estribaciones del monte Centinela. Estas dunas formadas por el viento del noroeste tienen una extensión de 1.300 metros de largo por 200 metros de anchura. A lo largo de la historia han sufrido diferentes alteraciones hasta que se procedió a su restauración con plantación de especies autóctonas y un trazado de sendas y caminos. Una actuación que los expertos no dudan en calificar como una excelente muestra de un campo de dunas regeneradas.

No muy lejos de estas dunas fue donde se originó el pueblo de Cuchía. En la Edad Media alrededor de la iglesia de San Juan Bautista, con el precedente también de la extracción de sal, al igual que sucedía en Miengo en el siglo IX.

Desde tiempos muy antiguos tuvo Cuchía su propia identidad como pueblo, aunque Miengo y Cuchía, como dos barrios independientes, llegaron a formar un mismo concejo durante un tiempo. De la iglesia de San Juan Bautista se tiene noticia por lo menos de…

Cuchía - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cuchia / Marzán

Campo Golf Abra del Pas

Campo Golf Abra del Pas, Miengo: A 10 minutos de la Casa Rural Villa Asunción, en la pequeña localidad de Mogro, situado en uno de los parajes más bellos y con más encanto del mar Cantábrico, se encuentra el campo de golf de Abra del Pas, un lugar donde el golfista puede disfrutar de este deporte de una manera cómoda, tranquila y s…

Campo de Golf Abra del Pas, Mogro: En la pequeña localidad de Mogro, situado en uno de los parajes más bellos y con más encanto del mar Cantábrico, se encuentra el campo de golf de Abra del Pas, un lugar donde el golfista puede disfrutar de este deporte de una manera cómoda, tranquila y sosegada. El campo se encuentra a 8 kms de Torr…

El Marisco, Suances: El marisco es el protagonista de la mesa de Cantabria. La variedad y calidad del marisco de Cantabria viene dada gracias a la proximidad de un mar de aguas limpias y frías de donde el marisco extrae todo su aroma y sabor. La variedad de mariscos preparados para ser consumidas en bares, tabernas y re…

Pesca del Salmón, Piélagos: PESCA DEL SALMON Actualmente, la pesca deportiva también es una fuente de riqueza para nuestro municipio, pues atrae a numerosos aficionados que acuden a nuestras riberas a practicar su deporte favorito, ya que aquí están los mejores cotos salmoneros del Pas. La pesca del salmón, reúne diversos ingr…

Más lugares que ver en Cuchia / Marzán

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cuchia / Marzán

Búsquedas populares