Ofertas Restaurantes Hierbabuena, Nochevieja 2019

9 Restaurantes Hierbabuena: 1 - 9

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Villoría

La Villoría

Medina-Sidonia restaurante 60 personas
A 28 km de Hierbabuena. Disponible Nochevieja 2019Sabe a fusión, a tradición y vanguardia. Tenemos la fortuna de contar con productos de la tierra de gran calidad como la ternera retinta, un huerto ecológico propio, una carta de vinos de primera línea y la mano experta…
Pax
aprox 20
Reservar

Urban Tapas Estepona

Estepona restaurante 50 personas
A 73 km de Hierbabuena. Disponible Nochevieja 2019Urban Tapas Estepona tiene una cocina variada, creativa y elegante, mezclando recetas italianas, carnes argentinas, tapas típicas de nuestra gastronomía española regadas con un toque de estilo urbano. Nuestros platos est…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

San Roque restaurante 110 personas
A 57 km de Hierbabuena. Disponible Nochevieja 2019Carnes de primera calidad argentinas a las brasas, pastas y comidas caseras. Todos los domingos a partir de las 20 hs disfrute de su velada romantica junto a un show en vivo y exclusivo de Tango. Tambien todos los mediod…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante el Torreon

Restaurante el Torreon

Grazalema restaurante 100 personas
A 80 km de Hierbabuena. Disponible Nochevieja 2019Cocina tipica de Grazalema, local climatizado, buen ambiente, maxima capacidad 100 personas. Horario lunes a domingo exceptuando miercoles por descanso de 11 a 3. El restaurante se encuentra en el centro de la localidad…
Pax
aprox 14
Reservar
El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel

Ubrique restaurante 50 personas
A 69 km de Hierbabuena. Disponible Nochevieja 2019El Laurel de Miguel ofrece a sus clientes una manera nueva de degustar las mejores y mas elaboradas tapas de toda la zona, en un ambiente y con una calidad que nos hace idóneos para pasar tardes y noches junto a sus amig…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
A 85 km de Hierbabuena. Disponible Nochevieja 2019En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar
Meson el Museo

Meson el Museo

Estepona restaurante 70 personas
A 73 km de Hierbabuena. Disponible Nochevieja 2019Meson el museo es un restaurante en el que prima la cordialidad. La cocina es mediterranea(carnes;tales como entrecotte de buey,rabo de toro, paletilla de cordero, y pescados de primera;tales como tournedo de merluza, le…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
A 100 km de Hierbabuena. Disponible Nochevieja 2019En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pax
aprox 18
Reservar

El Abrevadero,

Estepona restaurante 1880 personas
A 74 km de Hierbabuena. Disponible Nochevieja 2019Desde nuestro restaurante el abrevadero, les invitamos a conocer un entorno privilegiado dentro de la costa del sol y relacionado con actividades de hipica y equitacion. Contamos hoy dia con las que son consideradas una…
Pax
aprox 30
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Hierbabuena

La playa de la Hierbabuena es una playa de Barbate (provincia de Cádiz, Andalucía, España), situada en el parque natural de La Breña y Marismas del Barbate.

Es conocida también como la "playa del Chorro", debido a la existencia de diversos flujos de agua en los acantilados cercanos.

Características generales

Es una playa virgen, separada del núcleo urbano, que se extiende de este a oeste desde el puerto de Barbate hasta los acantilados del parque natural. Tiene una longitud de 950 metros y una anchura media variable de 70 metros.

Características específicas

Servicios: La playa de la Hierbabuena tiene pasarelas de acceso, varias zonas de aparcamiento, papeleras y servicio de recogida de basuras, pero carece de más servicios. La entrada principal se localiza al final del puerto de Barbate, al inicio de la carretera A-2233 que lleva a Los Caños de Meca.

Entorno: La playa se enmarca dentro del parque natural de La Breña y Marismas del Barbate, rodeada de un vasto pinar de pino piñonero y acantilados. En estos últimos se suceden una serie de calas, algunas de las cuales son de difícil acceso, en las que se pueden observar algunas cuevas, destacando la "cueva del Cristo", llamada así porque posee una formación rocosa que se asemeja a una imagen religiosa.

Por otro lado, en la playa de la Hierbabuena comienza el sendero señalizado del Acantilado, que con 7,5 km de longitud llega hasta Los Caños de Meca.

Enlaces externos

Playa de la Hierbabuena - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Hierbabuena

Playa Hierbauena

Playa Hierbauena, Barbate: Este pequeño tesoro es la playa de la Hierbabuena, la cual se enmarca dentro del Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate, y está rodeada de un vasto pinar de pino piñonero y acantilados. Su nombre, le viene dado según se cuenta, por los aromas que desprendían las hierbas que crecían entre los…

Parque Natural y Acantilados la Breña En Barbate.: Sistema dunar, pinar, acantilado de la Breña, la franja marítima y las marismas del río Barbate, y está designado como Zona de Especial Protección para las Aves y propuesto como lugar de interés comunitario.

Caños de Meca, Barbate: Situación y características de la zona: Caños de Meca se encuentra junto al cabo de Trafalgar, al sur de Andalucía, en las inmediaciones del estrecho de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, a 8 kilómetros de Barbate, 9 Km. De Conil y 10 Km. de Vejer.

La Pesca del Atún Rojo Salvaje, Barbate: El arte de la almadraba es tradicional en Andalucía y conocido desde la época de los Fenicios, perfeccionándose a lo largo de los años y aun utilizándose en nuestros tiempos. El fin principal de la almadraba es la captura del atún rojo aprovechando su paso migratorio por el Estrecho, aunque también…

Más lugares que ver en Hierbabuena

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Hierbabuena

Búsquedas populares