Ofertas Restaurantes Irta, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Irta: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
A 93 km de Irta. Disponible Nochevieja 2019La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
A 63 km de Irta. Disponible Nochevieja 2019COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
A 77 km de Irta. Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
A 85 km de Irta. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
A 62 km de Irta. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
A 98 km de Irta. Disponible Nochevieja 2019Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Irta

El Parque Natural de la Sierra de Irta (Parc Natural de la Serra d'Irta en valenciano) está situado en la Provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana (España).

Datos básicos

Este paraje de 7.744 hectáreas terrestres y 2.448 hectáreas marinas fue declarado parque natural por el gobierno valenciano el 16 de julio de 2002.

El parque protege la sierra que se encuentra localizada en la comarca del Bajo Maestrazgo ("Baix Maestrat" en valenciano) y la zona costera frente a ella.

Municipios comprendidos

Peñíscola, Alcalá de Chivert y Santa Magdalena de Pulpis.

Orografía

El parque natural está formado por dos alineaciones montañosas con una altitud máxima de 572 metros (el pico Campanelles) paralelas a la costa y separadas por el valle de Estopet. Debido a su cercanía al mar sus montañas descienden abruptamente formando a lo largo de 12 km numerosos acantilados, calas, cornisas y arrecifes marinos. El acantilado más importante es el de Torre Badum.

Flora

Este parque está ocupado por una vegetación típica del matorral mediterráneo formada entre otras por el palmito, (Chamaerops humilis L.)(única palmera endémica de Europa); la coscoja, (Quercus coccifera L.); el lentisco, (Pistacia lentiscus L.); el enebro de la Miera o broja (Juniperus oxycedrus L. var. macrocarpa); la Albaida, (Anthhylis cytisoides L.); el Espino negro, (Crataegus Calpodendron); el pino carrasco (Pinus Halepensis); el pino piñonero (Pinus Pinea); el hinojo, ("Foeniculum vulgare") aunque es posible encontrar especies más frondosas en las cumbres como la sabina negral.

Además es destacable el geranio de Irta, un endemismo de la sierra.

Fauna

Por la naturaleza marítima de la sierra su fauna es muy característica, destacando la gaviota de Audouín, el cormorán moñudo, el paíño común o el halcón de Eleonor.

Parajes de interés

El parque es rico en patrimonio artístico, destacando los castillos de Alcalá de Chivert y Santa Magdalena de Pulpis, pertenecientes a la Orden del Temple existiendo los restos de un poblado ibero…

Parque natural de la Sierra de Irta - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Irta

Castillo de Papa Luna y Conjunto Historico

Castillo de Papa Luna y Conjunto Historico, Peñíscola: CASTILLO. Declarado monumento Histórico-Artístico en 1931, está emplazado en la zona más elevada del peñón, a 64 m sobre el nivel del mar, con un perímetro de 230 m. El Castillo, construido por Los Templarios sobre restos de una antigua alcazaba árabe, sufrió pequeñas reformas bajo el mandato de Ben…

Castillo del Papa Luna, Peñíscola: El Castillo del Papa Luna se sitúa en la zona más elevada del peñón que domina la ciudad, alcanzando una altura de 64 m sobre el nivel del mar. Los Templarios construyeron esta obra románica sobre restos de la antigua alcazaba árabe entre 1294 y 1307.

Playa de Peñiscola: En menos de 25 minutos difrute de las playas de Peñiscola. La situación del municipio, entre el mar Mediterráneo y la Serra de Irta, proporcionan al visitante una gran variedad de ambientes entre los que escoger. Su casco antiguo y su castillo son espectaculares.

Casa de las Conchas, Peñíscola: Uno de los edificios más atractivos de la ciudad para los turistas. A pesar de ello, aunque mucha gente lo desconoce, la familia propietaria de la casa podría ser considerada como la primera promotora del turismo en la localidad.

Más lugares que ver en Irta

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Irta

Búsquedas populares