Ofertas Restaurantes La Galera, Nochevieja 2019

1 Restaurantes La Galera: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea La Galera

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Las Cuatro Calas

Las Cuatro Calas, Águilas: Se trata de un paisaje protegido de la Región de Murcia, que destaca por sus afloramientos volcánicos. El albergue de Calarreona , se encuentra en primera línea, en la misma cala que le da nombre.

Playa de Calarreona, Águilas: También llamada PLAYA DE LAS TORTUGAS. Situada a 4 Kilómetros de la Ciudad, en la misma Urbanización de Calarreona dirección Almería, antes de esta playa podemos encontrar otra llamada Playa de La Cabaña, estas dos playas se unen en un punto.

Carnaval Aguilas: Los carnavales de Águilas son famosos por sus desfiles y cada vez más, por el conocido como Carnaval de la Noche en el que prácticamente todo el mundo se disfraza y sale a disfrutar de la noche aguileña. Declarados de interes Turistico Nacional. Para más información se puede visitar esta página: htt…

Parque Acuático de Vera: Diversión asegurada a toda la familia. Toboganes, piscina de olas, piscina infantil, restaurantes,.... todo ello frente al Mediterráneo. Cerquita de las playas nudistas de Vera, el bellísimo pueblo de Mojácar, o de la mejor gamba roja de Garrucha.

Ciudad Encantada de Bolnuevo, Mazarrón: Se trata de uno de los paisajes más peculiares y atractivos de toda la Región de Murcia. En primera línea de una de las playas de Bolnuevo se pueden observar estas formaciones de un material arcilloso conocido como greda, material que esta formado por sílice y aluminio, formado a su vez tras la alte…

Parque Regional Puntas Calnegre y Lomo de Bas, Lorca: Preciosos acantilados y rutas de senderismo a sólo 2 kms de la finca Parazuelos. Las calas de Siscar, Junquera, Baño de las Mujeres, San Pedro y Cala Honda se esconden entre los acantilados y ofrecen un aspecto luminoso cambiante, solitario y nostálgico.

Playas del Levante Almeriense, Garrucha: Playas del Levante de Almería (Vera, Garrucha, Mojacar...) a tan solo 50 minutos.

Puerto de Mazarron: Playas y restaurantes y bares, y mercadillo el domingo.

Playa Mojacar: La playa de Mojacar situada a 400 metros de las Villas Mirador del Mar es un lugar paradisiaco en el que podrá disfrutar de una estancia especial.

Ruinas de Teresa, Turre: Sierra Cabrera está plagada de tesoros, como estas ruinas árabes, un antiguo poblado a la vera del río. Forma parte de las rutas de senderismo y arqueológicas que se pueden disfrutar en el entorno.

Más lugares que ver en La Galera

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de La Galera

Búsquedas populares