Ofertas Restaurantes La Misericordia, Nochevieja 2019

12 Restaurantes La Misericordia: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
Disponible Nochevieja 2019Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar
Aire Gastrobar

Aire Gastrobar

Málaga restaurante 50 personas
1 km de La Misericordia. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con el toque personal del chef. Este establecimiento está ubicado en una casa de finales del siglo XIX, que se ha rehabilitado respetando la arquitectura tradicional en fusión con un diseño actual, lo…

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
11 km de La Misericordia. Disponible Nochevieja 2019Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar
Restaurante Don Paté

Restaurante Don Paté

Fuengirola restaurante 50 personas
27 km de La Misericordia. Disponible Nochevieja 2019Pase un rato agradable y tranquilo en nuestro local, ya sea en la terraza o en el comedor y disfrute de nuestra variada carta de productos. Restaurante Don Paté es un sitio para disfrutar de la buena comida y de calidad,…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Seven

Restaurante Seven

Fuengirola restaurante 80 personas
28 km de La Misericordia. Disponible Nochevieja 2019NUEVO EN FUENGIROLA!!. Un Restaurante muy económico en un entorno de lujo donde los detalles SI importan. Un lugar desde donde tomar un relajado y completo desayuno frente al mar, unos divertidos y apetitosos aperitivos…
Pax
aprox 7
Reservar

Urban Tapas Estepona

Estepona restaurante 50 personas
74 km de La Misericordia. Disponible Nochevieja 2019Urban Tapas Estepona tiene una cocina variada, creativa y elegante, mezclando recetas italianas, carnes argentinas, tapas típicas de nuestra gastronomía española regadas con un toque de estilo urbano. Nuestros platos est…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
54 km de La Misericordia. Disponible Nochevieja 2019Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
66 km de La Misericordia. Disponible Nochevieja 2019En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar
Meson el Museo

Meson el Museo

Estepona restaurante 70 personas
73 km de La Misericordia. Disponible Nochevieja 2019Meson el museo es un restaurante en el que prima la cordialidad. La cocina es mediterranea(carnes;tales como entrecotte de buey,rabo de toro, paletilla de cordero, y pescados de primera;tales como tournedo de merluza, le…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
70 km de La Misericordia. Disponible Nochevieja 2019En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pax
aprox 18
Reservar
1 2

Brujulea La Misericordia

La Playa de La Misericordia es una playa de la ciudad de Málaga en Andalucía, España. Se trata de una playa urbana de arena oscura situada en el litoral oeste de la ciudad, en el Distrito Carretera de Cádiz, entre las playas de Guadalhorce y Huelin. Tiene unos 1.200 metros de longitud y unos 30 metros de anchura media. Es una de las playas más populares de la capital malagueña, frecuentada sobre todo por los jóvenes. Cuenta con servicios de papeleras, duchas, recogida de residuos, alquiler de sombrillas y hamacas, etc.

Esta playa destaca por la antigua chimenea industrial (hoy aislada y restaurada) que la preside y es una de las playas donde se aprecia la llegada de la Ola del Melillero.

La playa de la Misericordia cuenta con las siguientes acreditaciones y galardones:

- "Q" de Calidad Turística. Certificación emitida por el Instituto para la Calidad Turística española según la Norma UNE-ISO 13009:2016-playas (especificación de gestión de calidad turística) y la supervisión anual de la empresa auditora acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC, es la entidad designada por el Gobierno, para operar en España como el único Organismo Nacional de Acreditación). Desde el año 2.008 la playa cuenta con este galardón.

-Sistema de gestión de la Accesibilidad Global del área de Playas del Ayuntamiento de Málaga según la norma UNE 170.001:2007, para la playa de la Misericordia, garantizando el uso y disfrute de esta playa a todo tipo de usuarios. Certificación anual por entidad acreditada por la ENAC. Desde el año 2.008 la playa cuenta con este galardón.

-Bandera Verde Pediátrica. Este es un galardón solo existente en Italia y promovido por los pediatras del país. Es necesario disponer del aval de al menos treinta y cinco pediatras como requisito previo en la solicitud de este galardón. Desde el año 2.018 la playa cuenta con ese galardón.

-Bandera Ecoplayas. Concedida por ATEGRUS (Asociación Técnica para la gestión de Residuos y Medio Ambiente que abarca todos los sist…

Playa de la Misericordia - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con La Misericordia

Feria de Malaga

Feria de Malaga: La historia de la Feria de Málaga conmemora la toma de la ciudad por parte de los Reyes Católicos el 19 de agosto de 1487, incorporándola a la Corona de Castilla. Estos dieron a la ciudad la imagen de la Virgen de la Victoria. El recién formado Ayuntamiento acordó como conmemoración de la toma de la…

Malaga: La ciudad fue fundada por los fenicios, quienes construyeron un poblado cerca del cerro donde hoy se encuentra la Alcazaba. Durante la época de los romanos, Málaga gozó del privilegio de ciudad confederada de Roma. La ciudad vivió una de sus etapas de mayor progreso bajo el control de los árabes. En…

Verdiales En Málaga: Los Verdiales1 (o Fiesta de Verdiales) son una manifestación festiva de origen campesino y naturaleza socio-musical privativa de determinados puntos geográficos en la provincia de Málaga (comarca de la Axarquía, Valle del Guadalhorce y Montes de Málaga). Consiste en un particular fandango cantado y…

Castillo de Gibralfaro, Málaga: Castillo de Gibralfaro is a must in Malaga. Do not hesitate to climb up the path starting in the park near the town hall. Reward is great: you will enjoy the finest views of Malaga and its port.

Más lugares que ver en La Misericordia

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de La Misericordia

Búsquedas populares