Ofertas Restaurantes La Rábita, Nochevieja 2019

12 Restaurantes La Rábita: 1 - 12

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Moraima

Restaurante Moraima

Capileira restaurante 76 personas
A 23 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Moraima tiene un ambiente familiar y agradable. Podrá disfrutar de nuestras variadas tapas y de un buen vino tanto dentro del restaurante como en su terraza del día y menús para grupos raciones y platos va…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante Meson la Taberna

Restaurante Meson la Taberna

Purullena restaurante 60 personas
A 59 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada de la Alhanbra de Sierra Nevada de la Playa , Enclabado en Pu…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Jazmín

Café Jazmín

Güejar Sierra restaurante 80 personas
A 46 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situa…
Pax
aprox 5
Reservar

Le Petit Francais Restaurant

Roquetas de Mar restaurante 39 personas
A 53 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Le Petit Francais es unpequeño restaurante frances que ofrece comida mediterranea con toque de autor al más puro estilo frances en la costa almeriense.francia al alcance de todos! Este petit restaurante cuenta con una de…
Pax
aprox 25
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
A 55 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
A 55 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
A 55 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
A 53 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
La Ermita Huétor Santillán

La Ermita Huétor Santillán

Huétor de Santillán restaurante 350 personas
A 55 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Referente en la zona degusta con nosotros cualquier plato, tapa o bebida. Una de las mejores opciones dentro de la provincia de Granada, referente en la restauración.
Pax
aprox 10
Reservar

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
A 100 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar

Posada del Duende

Granada restaurante 48 personas
A 55 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Especialidad en tapas granadinas y platos combinados. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Local climatizado. En el centro de Granada y en un ambiente idóneo. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Lo…
Restaurante las Yucas

Restaurante las Yucas

Atarfe restaurante
A 64 km de La Rábita. Disponible Nochevieja 2019Restaurante especialisado en bacalao, marisco vivo y fresco, pescado a la sal y carnes a la parrilla. A parte de nuestra magnífica carta de temporada ofrecemos un menu degustación y las sugerencias de nuestro joven cheff…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea La Rábita

La Rábita es una localidad y pedanía española perteneciente al municipio de Albuñol, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en la parte oriental de la comarca de la Costa Granadina. A cuatro kilómetros del límite con la provincia de Almería, cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de El Pozuelo y Los Castillas.

Historia

La Rábita debe su nombre a la construcción del ribat o fortaleza-monasterio, ya que en la época del reino nazarí de Granada esta población se constituyó como punto estratégico de defensa en la costa. En los alrededores del castillo fue conformándose y creciendo la población de La Rábita. En el siglo XVIII se construyeron las Torres Vigía de Punta Negra, la Rábita y Huarea, con lo cual la defensa marítima de esta población quedó fortalecida y ampliada.

La primera referencia que encontramos del enclave de La Rábita es en la carta cartográfica de Angelino Dulcert en el año 1339, con el nombre de "Bognoz".

La Rábita también fue un municipio independiente de Albuñol a partir de 1843 compuesto por los núcleos de La Rábita, El Pozuelo, Los cortijos de Huarea, Los cortijos del Haza Mora y Chilches.

Durante la mitad del siglo XIX vivió su época de máximo esplendor debido a que se convirtió en uno de los puertos más importantes de La Alpujarra. Su economía estaba basada en la pesca, a la que había destinados 10 barcos palangreros y 7 barcas navegas, así como 43 barcos de transportes para el cabotaje, con 120 embarcaciones matriculadas al inmediato mando de un ayudante militar de marina se desarrolló un importante comercio donde se importa por el puerto, arroz, bacalao y toda clase de granos, maderas y carbón de piedra; exportándose vino, pasa, almendra, higos, habichuelas y castañas, que eran las producciones de los pueblos inmediatos.

En el año 1845, el municipio de La Rábita se suprimió por el Ayuntamiento de Albuñol, agregándose de nuevo a este, quedando en La Rábita un alcalde pedáneo hasta el día de hoy.

En 1973 se pr…

La Rábita - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con La Rábita

La Fiesta de la Asadura

La Fiesta de la Asadura, Albondón: Se cocina la asadura del choto de muchas formas diferentes y después se degustan.

Museo del Esparto, Torvizcón: Curioso museo ubicado en la localidad de Torvizcón, en la Sierra de la Contraviesa, con todo tipo de piezas elaboradas exclusivamente con esparto.

Ruta del Vino de la Contraviesa, Murtas: Ruta del Vino de La Contraviesa, Murtas, Albondon, Cádiar, Torvizcón... https://rutadelosvinosdegranada.com/alpujarra-contraviesa/

Estrechuras de Guainos, Adra: La Estrechura de la rambla de Guainos, en Adra, Almería, ha sido el destino elegido para recorrer uno de los rincones más bonitos de este municipio. La rambla de Guainos nace en el municipio de Turón y desemboca en la barriada de Guainos Bajos, en el límite de la provincia de Almería con la de Grana…

Más lugares que ver en La Rábita

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de La Rábita

Búsquedas populares