Ofertas Restaurantes Langosteira, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Langosteira: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Dalhaisal Restaurante

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
A 89 km de Langosteira. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de moda en vigo. Manuel de castro n º 9 (BALAIDOS). 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo. Para charlar con los amigos y comer bien. Zona…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
A 28 km de Langosteira. Disponible Nochevieja 2019Local de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
A 72 km de Langosteira. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Langosteira

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Santa Maria de las Arenas Finisterre

Santa Maria de las Arenas Finisterre: La iglesia entera está construida en granito autóctono. Cuenta con una nave central, orientada hacia el oeste, cubierta por techo de madera y teja roja del país, con poderosos contrafuertes y escasos vanos, típico del románico. La nave está precedida por un nártex de características góticas, con esc…

Camino de Santiago, Finisterre: Santiago de Compostela es la meta espiritual de las peregrinaciones pero la Costa da Morte también arrastra una buena carga de misticismo. Antes de los descubrimientos fue para muchos la última porción habitable del Mundo. Hoy es el fin figurado, un lugar apartado al que todos desean llegar, al igua…

Museo de la Pesca Finisterre: El Castillo de San Carlos, datado en el siglo XVIII, se hizo con la intención de defender la ría.Tiempo después, rehabilitado en el 2006, se convierte en museo del mar.Un pequeña exposición te muestra recorrido te muestra el recorrido de la pesca gallega por todo el mundo hasta nuestros días.Descubr…

Fiesta Longueirón & Fiesta Pirata, Finisterre: El primer domingo de Agosto llegan a la villa miles de turistas para degustar los deliciosos longueiróns (navajas) cocinados de las maneras más curiosas. En los últimos años, en paralelo, tiene lugar el Encontro Pirata, que recuerda el saqueo de Fisterra, en 1404 por los piratas comandados por Harry…

Faro Finisterre, Fisterra: A dos kilómetros del pueblo de Fisterra, por una carretera accesible, se alcanza el faro de Fisterra, “el faro del fin del mundo”, enclavado en uno de los parajes más asombrosos y espectaculares de la geografía gallega y española. El actual faro, construido en 1853, se encuentra a 126 metros sobre e…

Museo Fernando Blanco, Cee: Situado en la que fue la «Escuela de Niñas» de Cee, construida sobre el solar de la casa natal de Fernando Blanco de Lema, el museo es un ejemplo de la labor de los grandes filántropos que volvieron de América a finales del siglo XIX con la intención de potenciar la cultura en sus pueblos de origen.…

Camiño Dos Faros, Lires: O Camiño dos Faros es una ruta de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con Finisterre por el borde del mar. Un camino que tiene el mar como mayor protagonista y que pasa por todos los faros y principales puntos de interés de esta Costa da Morte.

Cabo Touriñán: Dos veces al año, a principios de la primavera y finales del verano, el cabo Touriñán se convierte en la última línea de sombra del ocaso en la Europa continental. La posición natural de esta punta de tierra que se introduce impasible un kilómetro en el océano Atlántico lo convierte en el lugar por…

Playa de Carnota y Monte Pindo: La playa de Carnota, con su forma de media luna, es conocida por ser la más larga de toda Galicia (7 km) y junto con la laguna de Caldebarcos forma un bellísimo ecosistema natural de gran interés medioambiental y que para los amantes de la observación de aves es un lugar ideal, ya que acoge a multit…

Cascada del Ézaro, Dumbría: La impresionante cascada de Ézaro, Al final del río Jallas se encuentra con un desnivel de 155 metros, que hace que las aguas se precipiten de una altura de unos 40 metros, chocando en su caída con las paredes de piedra que forman el cañón del Monte Pindo. Tiene algo que la hace única en todo el ter…

Más lugares que ver en Langosteira

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Langosteira

Búsquedas populares