Ofertas Restaurantes Las Playas, Nochevieja 2019

0 Restaurantes Las Playas: 1 - 0

No hemos encontrado restaurantes en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Nochevieja 2019

El Monumento Natural de Las Playas es un paisaje protegido situado al suroeste de la isla de El Hierro (Canarias, España) que forma parte de la Red Canaria de Espacios Naturales Protegidos y de la Red Natura 2000. Pertenece a los municipios de Valverde y Frontera. Limita al suroeste con el parque rural de Frontera.

Se trata de un gran escarpe semicircular, con un diámetro de unos seis kilómetros, que alcanza una altitud máxima de 1.075 msnm en el Risco de Los Herreños. Este escarpe delimita una depresión interior por el norte, el oeste y el sur, estando abierta hacia el mar en su cuadrante este-sureste.

Este espacio fue declarado por Ley 12/1987, de 19 de junio, de Declaración de Espacios Naturales de Canarias, como paraje natural de interés nacional de Las Playas, y reclasificado a su actual categoría por la Ley 12/1994, de 19 de diciembre, de Espacios Naturales de Canarias.

Escarpe

Mordiendo la meseta de Nisdafe, se abre un gran escarpe semicircular, con 1.075 metros de altitud en el risco de los Herreños. La plataforma interior, adosada al escarpe, y abierta hacia el mar en su cuadrante oriental, adquiere su mayor extensión en el sector central, mientras que sus extremos nororiental y suroriental se van adelgazando progresivamente debido al abrupto rocoso.

Tradicionalmente, este espacio era recorrido por los rebaños que procedían de los altos de Azofa y El Pinar; se realizaba una trashumancia estacional, bajando a las costas durante el invierno para aprovechar los pastos verdes, y subiendo cuando estos recursos se agotaban y en los sectores altos existía una mayor humedad y reservas de pastos para el verano.

Las Playas constituyen una unidad geormorfológica perfectamente delimitada que toma su nombre de la playa de cantos y bloques que adosada al pie de la plataforma sedimentaria se extiende a lo largo de unos 6,5 km.

En el borde superior del escarpe del acantilado se localizan los grabados rupestres de la Cueva del Agua.

También en lo alto del escarpe de Las Playas, per…

Monumento natural de Las Playas - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Las Playas

Búsquedas populares