Ofertas Restaurantes Lastres, Nochevieja 2019

7 Restaurantes Lastres: 1 - 7

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
A 19 km de Lastres. Disponible Nochevieja 2019Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
A 60 km de Lastres. Disponible Nochevieja 2019Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
A 36 km de Lastres. Disponible Nochevieja 2019Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar
Donde las Nenas ( Roxu)

Donde las Nenas ( Roxu)

Cudillero restaurante 50 personas
A 82 km de Lastres. Disponible Nochevieja 2019PARADA OBLIGATORIA PARA LOS PEREGRINOS!! DE IBIZA A ASTURIAS CON MUCHO AMORRRRRR. BAR SNACK,FRESH JUICES, TAPAS, SANDWICHS, TOAST.... ZUMOS NATURALES, TAPAS, BOCADILLOS, TOSTADAS... Bar con encanto, vistas al mar, en ple…
Pax
aprox 10
Reservar

El Corzo Rojo

Oviedo restaurante 49 personas
A 49 km de Lastres. Disponible Nochevieja 2019Vinos y Tapas en centro de Oviedo. Calidad de restaurante, precios muy ajustados Magnifica decoración y ambiente musical: Jazz, clásica.. Un lugar distinto a todos los de la ciudad. Nuestro empeño: la calidad y el mejor…
Pax
aprox 25
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
A 84 km de Lastres. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
A 95 km de Lastres. Disponible Nochevieja 2019En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Lastres

La Playa de El Escanu, se sitúa en la parroquia de Lastres, perteneciente al concejo de Colunga, situado en la zona oriental del Principado de Asturias (España).

Descripción

Esta playa es objeto de controversia ya que oficialmente no está catalogada como tal, sino que está considerada como un simple arenal. Se trata de una playa rectilínea de carácter portuario, situándose al abrigo del puerto, teniendo su origen en la construcción del mismo, al formar las mareas el depósito de arenas en este lugar.

Es por esta razón que no cuenta con ningún servicio, e incluso la limpieza no se realiza de modo diario, ni en tiempo de verano, cuando es frecuentada aunque con baja afluencia. Además, por su orientación al este, el propio pueblo de Lastres tapa la luz solar a media tarde. Y el baño no es recomendado por su cercanía al puerto.

Sus accesos son peatonales, ya que en la zona portuaria está prohibida la circulación de coches. Pudiéndose emplear o una corta escalera practicada en la roca desde el camino del puerto o una escalerilla realizada en el propio muro, para acceder al lecho arenoso.

Playa de El Escanu - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Lastres

Museo del Jurásico de Asturias

Museo del Jurásico de Asturias, Colunga: Hace 230 millones de años que los dinosaurios hicieron su aparición en nuestro planeta y 65 millones de años de su extinción. Pero en la costa asturiana el tiempo no ha logrado borrar las huellas de su existencia. Y esas huellas son las que hoy nos permiten reconstruir su mundo.El Museo del Jurásico…

Museo del Jurásico de Asturias, Colunga: En el corazón jurásico del Principado, en Colunga, se alza este singular museo que adopta la forma de una gran huella de dinosaurio, y que acoge una de las muestras más completas del mundo de estos fascinantes reptiles. Con “el tiempo” como hilo conductor, se muestra la vida en la Tierra desde sus i…

Museo del Jurásico de Asturias, Colunga: En el corazón jurásico del Principado, en Colunga, se alza este singular museo que adopta la forma de una gran huella de dinosaurio, y que acoge una de las muestras más completas del mundo de estos fascinantes reptiles. Con “el tiempo” como hilo conductor, se muestra la vida en la Tierra desde sus i…

Lastres: Declarado Por el Principado Bien de Interés Cultural, Colunga: La villa marinera de Llastres cuenta con un conjunto histórico con nueve palacios blasonados, casonas de piedra, capillas, iglesias y barrios de pescadores de los siglos XVI a XVIII; tiene también un bonito puerto con una lonja donde se venden pescados frescos y mariscos todos los días de pesca. Su…

Más lugares que ver en Lastres

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Lastres

Búsquedas populares