Ofertas Restaurantes Loma del Castillo / Playa Honda, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Loma del Castillo / Playa Honda: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Hot Beach

Hot Beach

Alicante/Alacant restaurante 200 personas
A 92 km de Loma del Castillo / Playa Honda. Disponible Nochevieja 2019Hotbeach - no es un restaurante, no es una pub y tampoco una discoteca, es todo unido en un enclave espectacular y con un abanico de opciones para la gente mas exigente. Ven a disfrutar de nuestra carta dw cocina mediter…
Pax
aprox 18
Reservar
Tablao Flamenco el Polaco

Tablao Flamenco el Polaco

Elche/Elx restaurante 250 personas
A 84 km de Loma del Castillo / Playa Honda. Disponible Nochevieja 2019Tabalao Flamenco EL Polaco es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de celebración, bodas, bautizos y comuniones os ofrecemos trato personalizado, para que os sintáis únicos en un día tan especial. Contamos con una…
Pax
aprox 25
Reservar
Las Palmeras

Las Palmeras

Crevillent restaurante
A 73 km de Loma del Castillo / Playa Honda. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, arroces , pescados, mariscos guisos tipicos etc. Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, fundado en 1962, disponemos de salones y terrazas para reuniones intimas…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Loma del Castillo / Playa Honda

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Cartagena Puerto de Culturas.

Cartagena Puerto de Culturas.: Es un proyecto turístico-cultural que trata de trasladar al visitante a las diferentes épocas que ha vivido la ciudad a lo largo de sus 3000 años de historia. Recientemente se ha abierto al público el Teatro Romano de 2000 años de antigüedad y que cuenta con un museo de diseñado por Rafael Moneo.

Parque Natural de la Muela - Cabo Tiñoso., Cartagena: Espacio natural cubierto en gran parte por bosques de pino carrasco y salpicado de pequeñas calas a las que sólo se puede acceder a pie. En el extremo del Cabo está la Batería de Castillitos, una fortaleza militar abandonada recorrida por múltiples pasadizos. También la Torre de La Azohía (S. XV).

Parque Natural de Calblanque, Cartagena: Uno de los espacios protegidos de costa mediterránea que conserva mayor riqueza natural, tiene zonas tan singulares como las Salinas del Rasall (lugar privilegiado para la observación de aves), las dunas fósiles, y playas y calas de arena fina y dorada como La Playa de Las Cañas o Playa Larga.

Baterias de Costa, Cartagena: Sus baterías de costa son un regalo para la vista, sus espectaculares cañones de defensa en algunas de ellas y sus impresionantes vistas les dejaran con ganas de volver.

Teatro Romano de Cartagena: La mayor joya arqueológica del Sureste español se encuentra a un par de minutos andando desde el Hotel. Tras estar oculto durante siglos, con su descubrimiento hace 20 años se ha conseguido darle la relevancia que merece en un ambicioso proyecto de musealización liderado por el prestigioso arquitect…

Cartagena: Gracias a su reciente lavado de cara, Cartagena ha recuperado su esplendor de antaño, y ofrece a su visitante numerosos lugares de interés de diferentes épocas en las que la antigua Cartago era referente del Mediterráneo: Desde la antigua Roma al modernismo del siglo XIX. Imprescindible un paseo por…

Puerto Amurallado, Casco Antiguo, Teatro Romano, Castillo de la Concepción, Cartagena: Cartagena: puerto de culturas reflejado en sus calles, sus numerosas ruinas bien conservadas de otras civilizaciones , sus preciosas fiestas de cartagineses y romanos en septiembre y su semana santa de interés turístico internacional le sorprenderán. El ambiente de su casco historico, su ayuntamient…

Cabo de Palos, Cartagena: Antiguo pesquero convertido en lugar de referencia para veraneantes poco amigos de aglomeraciones. Cabo de Palos todavía ofrece playas casi vacías durante la mayor parte del año, así como unos fondos de buceo de reconocida belleza. Buena gastronomía local en los restaurantes del puerto, y diversión…

Festival la Mar de Musicas Cartagena: XV Edición de este Festival que del 5-25 de julio se celebra en la ciudad de Cartagena y donde se podrá disfrutar del arte, el cine, la literatura y conciertos en la calle. Este año Marruecos será el país invitado y también América tendrá una presencia notable.PABLO MILANES O BUENAVISTA CLUB SOCIAL.

Parque Natural Calblanque, Cartagena: Parque natural carecterizado por sus largas playas vírgenes y su naturaleza autóctona. Numerosas rutas para disfrutar del senderismo, la bicileta o a caballo. Magníficas vistas.

Más lugares que ver en Loma del Castillo / Playa Honda

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Loma del Castillo / Playa Honda

Búsquedas populares