Ofertas Restaurantes Moreira, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Moreira: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
9 km de Moreira. Disponible Nochevieja 2019Local de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
84 km de Moreira. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Moreira

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Mirador de Monte Facho

Mirador de Monte Facho, Muxía: O Facho de Lourido es un monte de 312 metros de altitud desde el que disfrutar de la Costa da Morte. Su nombre se refiere a las antiguas señales luminosas y acústicas que se hacía a las embarcaciones, por lo que se buscaban lugares en tierra altos y bien visibles. El amplio dominio visual abarca des…

Barca de Muxia: Es un edificio de culto construido para cristianizar una lugar donde se realizaban cultos paganos por los antiguos pobladores de estas tierras. La primera ermita fue construida en el siglo XII y cobra gran importancia por el hecho de ser final de etapa de los peregrinos que, después de visitar al ap…

Playa de Nemiña, Muxía: La “playa de Nemiña”, es una playa considerada una de las más bellas y vírgenes de La Costa da Morte, constituida por un amplio arenal de fina arena blanca de 800 mts. De longitud. Nemiña goza de gran fama entre los aficionados al surf gracias al predominio de vientos de componente norte. Es una pla…

Festa Do Congro de Muxía.: La primera edición de la fiesta se celebró en 1996, habida cuenta de que es en la localidad donde se encuentran los últimos secaderos de congrio de la Costa da Morte, y por extensión de toda Galicia, un método de conservación tradicional, del también conocido con el nombre de anguiacho, y del que ha…

Cabo Touriñán, Muxía: El Cabo de Touriñán,el más occidental de la España Peninsular se adentra de forma decidida en el Atlántico. Los constantes vientos que soplan junto a este brazo de tierra en el mar transforman a este paraje en un lugar de gran belleza y peculiaridad. El panorama que se avista desde Touriñán abarca t…

Santurario de la Virgen de la Barca, Muxía: El Santuario de la Virxe de A Barca es el lugar donde cuenta la leyenda que se le apareció la Virgen al Apóstol Santiago en una barca de piedra (esta leyenda es fruto de la cristianización de antiguos cultos litolátricos). Esto dió origen a la peregrinación a Muxía, prolongando la Ruta Jacobea.

Fiesta de la Virgen de la Barca En Muxía: La fiesta de la Virgen de la Barca se celebra en septiembre y atrae a multitud de personas que acampan en los alrededores. Esta celebración vincula a Muxía con la tradición jacobea. Cuenta la leyenda que Jesucristo envió a Santiago el Mayor a predicar a los confines de la tierra. Pero los paganos no…

Cabo Touriñán, El MÁS Occidental de la España Peninsular, Muxía: El Cabo Touriñán es el más occidental de la España Peninsular. Desde este punto se pueden divisar espléndidas puestas de sol, practicar la pesca o hacer recorridos por los senderos de los pescadores.

Muxía: Muxía es uno de los municipios más visitados de la Costa da Morte, situado en la provincia de La Coruña, perteneciente a la comarca de Finisterre. Aquí termina una de las rutas del Camino de Santiago, llegando desde Finisterre por la costa o directamente desde Santiago. El municipio de Muxía cuenta…

Caldeiras Do Castro, Muxía: Después de un reconocimiento, veremos que la única dificultad la encontraremos en "As Caldeiras", una cascada de unos 8 metros de caida, y que claramente hay que evitar, lo que es fácil, pues nos avisa con su rugir de su presencia con distancia suficiente.

Más lugares que ver en Moreira

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Moreira

Búsquedas populares