Ofertas Restaurantes Porcia, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Porcia: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
O Lar de Manolo

O Lar de Manolo

Ribadeo restaurante 56 personas
14 km de Porcia. Disponible Nochevieja 2019O Lar de Manolo es un restaurante que se basa en sus productos naturales y es conocido por su cocina tradicional. Ofreciendo a los clientes sus especialidades en carne roja, pulpería, pescados y mariscos del Cantábrico,…
Pax
aprox 15
Reservar
Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
135 comentarios
91 km de Porcia. Disponible Nochevieja 2019En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Donde las Nenas ( Roxu)

Donde las Nenas ( Roxu)

Cudillero restaurante 50 personas
47 km de Porcia. Disponible Nochevieja 2019PARADA OBLIGATORIA PARA LOS PEREGRINOS!! DE IBIZA A ASTURIAS CON MUCHO AMORRRRRR. BAR SNACK,FRESH JUICES, TAPAS, SANDWICHS, TOAST.... ZUMOS NATURALES, TAPAS, BOCADILLOS, TOSTADAS... Bar con encanto, vistas al mar, en ple…
Pax
aprox 10
Reservar
O Acantilado Barreiros

O Acantilado Barreiros

Barreiros restaurante 60 personas
30 km de Porcia. Disponible Nochevieja 2019Restaurante pegado al acantilado de la playa. Estas comiendo y da la impresión de estar en un barco. Las vistas son espectaculares. La comida no digo nada. Espectacular. Juzguen ustedes mismos.
Pax
aprox 15
Reservar

El Corzo Rojo

Oviedo restaurante 49 personas
85 km de Porcia. Disponible Nochevieja 2019Vinos y Tapas en centro de Oviedo. Calidad de restaurante, precios muy ajustados Magnifica decoración y ambiente musical: Jazz, clásica.. Un lugar distinto a todos los de la ciudad. Nuestro empeño: la calidad y el mejor…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Porcia

El río Porcia es un corto río costero del norte de España que discurre por el occidente del Principado de Asturias.

El origen de su nombre, según explica Xosé Lluis García Arias en su libro Pueblos asturianos: el porqué de sus nombres se puede explicar bien por una adjetivación PORCINAM 'porcina, de cerdos', bien por una antigua *(VILLA) PORCILIA o *(VILLA) PORCINA, es decir, una propiedad de PORCINOS o de PORCIUS.

Sin embargo, otros autores como J.Galán, señalan que Porcía puede derivar de la palabra latina "poritia", es decir, pureza. En diversos documentos medievales consta que en aquellos tiempos al río Porcía se le denominaba "Poricia". Un ejemplo de documento donde se halla la denominación "Poricia" es la permuta entre el conde Gundemaro Pinióliz y el obispo de Oviedo de unas posesiones en Tol en mayo de 991.

  • Nacimiento: Sierra de La Bobia, en el concejo asturiano de Castropol.
  • Desembocadura: Mar Cantábrico, en la playa de Porcía.
  • Longitud: 31 km.
  • Caudal medio: 3,06 m3/seg
  • Puestos de control: 4.
  • Afluentes principales: ríos del Mazo, Cabo, del Valle, del Gandal y del Arco.
  • Poblaciones que atraviesa: Porcía, Campos y Salave, La Veguina, Sueiro, Monteavaro.

Río Porcía - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Porcia

Costa Occidental

Costa Occidental, El Franco: Esta parte de Asturias todavía permanece oculta para muchos visitantes ya que lo mas conocido fuera de nuestra región sigue siendo la parte Oriental, principalmente Los Picos de Europa. Tan solo aquellos que ya han visitado de forma reiterada Asturias se animan a conocer esta otra Asturias o bien po…

Caminos Costeros, El Franco: Desde Tésera es posible hacer el camino costero Viavélez-Tapia de Casariego en 2 etapas: Mirador de la Atalaya-Viavélez. Y Mirador de la Atalaya-Tapia de Casariego pasando por las Lagunas de Salave. Es estupendo poder contemplar el bosque, las lagunas, los maravillosos acantilados del mar Cantábrico…

Playa de Porcía, El Franco: A 4 minutos a pie desde Tésera está la Playa de Porcía, playa de arena dorada y oleaje tranquilo que tiene merecida fama de ser una de las más bonitas del occidente de Asturias. Además, Tésera cuenta con gran cantidad de playas cercanas de gran belleza entre las que destacamos la playa de Peñarronda…

Puerto de Viavelez, El Franco: Abrigo natural en la desembocadura del río Vio, donde hasta el s. XIX hubo un astillero que perdió su pujanza con la llegada de la navegación a vapor. Hoy día conserva su función pesquera, turística y deportiva.

Más lugares que ver en Porcia

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Porcia

Búsquedas populares