Ofertas Restaurantes Portelo, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Portelo: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
140 comentarios
A 81 km de Portelo. Disponible Nochevieja 2019En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
A 69 km de Portelo. Disponible Nochevieja 2019Local de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
A 90 km de Portelo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Portelo

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Castillo de Santa Cruz

Castillo de Santa Cruz, Oleiros: El Castillo de Santa Cruz formaba parte de la defensa militar de la bahía de A Coruña. Hacía fuerte junto con el Castillo de San Antón. En su interior se encuentra la sede del Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia. Hay, además, una biblioteca y un museo con exposicione…

Betanzos, Globo de San Roque, El Globo de Papel MÁS Grande del Mundo. 16 de Agosto, Sada: Zona de gran interés turistico.

Acuarium Finisterrae (Paseo Marítimo S/ N), A Coruña: Sus instalaciones, emplazadas a orillas del Atlántico y en las proximidades del histórico faro de la Torre de Hércules, comprenden un edificio cuyas salas de exposiciones albergan acuarios, módulos interactivos, y otros recursos museísticos que tratan sobre el océano con un enfoque multidisciplinar.…

Rego Das Xesteiras, Culleredo: Muy cerca de la casa, a unos 200 metros, encontramos el paseo fluvial "Rego das Xesteiras". Está conformado por once molinos, de los cuales la mayoría pertenecen a varias familias que comparten la propiedad y su uso por cuotas o turnos.

Betanzos, Ciudad Monumental: Betanzos, antigua capital del Reino de Galicia, posee un casco antiguo medieval y un entorno tranquilo y agradable. Ideal para pasear y disfrutar de su excelente gastronomía, famosa en todo el mundo por su tortilla y carne asada.

Playa de Miño: Playas a 15 Km. de la Casa de Graña da Acea.

Santiago de Compostela, Ferrol, La Coruña, Ares: Ares es una villa marinera tipicamente gallega. Disfruta de galicia y ven a la coruña.

Festa Do Pan, Carral: A medidos del mes de Mayo se celebra a FESTA DO PAN DE CARRAL, donde la asociacion de panaderos de Carral promociona uno de los mejores panes de Galicia. A parte esta fiesta suele tener muchos mas atractivos, como los concursos equinos, aires medievales y lugares y juegos para los mas pequeños...

Fragas Do Eume, Pontedeume: Fragas es bosque en gallego. Entorno mágico a tan solo 20mn del camping para hacer senderismo en rutas de distintas dificultades, paseos por el río Eume en barca, o disfrutar de la fauna y flora tan únicas en ese lugar. Ideal para disfrutar un día incluso con niños

Coto de Chelo, Coirós: El Coto de Chelo está a 5 minutos de nuestra casa y es un paraje natural de enorme belleza entorno al río Mandeo. Tiene un aula de naturaleza en la que puedan informaros de la flora y fauna del lugar, asi como de la ruta de senderismo de unos 7 km. Que discurre a lo largo del río y en la que podemos…

Más lugares que ver en Portelo

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Portelo

Búsquedas populares