Ofertas Restaurantes Punta de la Plata, Nochevieja 2019

10 Restaurantes Punta de la Plata: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Urban Tapas Estepona

Estepona restaurante 50 personas
1 km de Punta de la Plata. Disponible Nochevieja 2019Urban Tapas Estepona tiene una cocina variada, creativa y elegante, mezclando recetas italianas, carnes argentinas, tapas típicas de nuestra gastronomía española regadas con un toque de estilo urbano. Nuestros platos est…
Pax
aprox 10
Reservar
Meson el Museo

Meson el Museo

Estepona restaurante 70 personas
Disponible Nochevieja 2019Meson el museo es un restaurante en el que prima la cordialidad. La cocina es mediterranea(carnes;tales como entrecotte de buey,rabo de toro, paletilla de cordero, y pescados de primera;tales como tournedo de merluza, le…
Pax
aprox 20
Reservar

El Abrevadero,

Estepona restaurante 1880 personas
Disponible Nochevieja 2019Desde nuestro restaurante el abrevadero, les invitamos a conocer un entorno privilegiado dentro de la costa del sol y relacionado con actividades de hipica y equitacion. Contamos hoy dia con las que son consideradas una…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

San Roque restaurante 110 personas
20 km de Punta de la Plata. Disponible Nochevieja 2019Carnes de primera calidad argentinas a las brasas, pastas y comidas caseras. Todos los domingos a partir de las 20 hs disfrute de su velada romantica junto a un show en vivo y exclusivo de Tango. Tambien todos los mediod…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
25 km de Punta de la Plata. Disponible Nochevieja 2019En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar
Restaurante Don Paté

Restaurante Don Paté

Fuengirola restaurante 50 personas
49 km de Punta de la Plata. Disponible Nochevieja 2019Pase un rato agradable y tranquilo en nuestro local, ya sea en la terraza o en el comedor y disfrute de nuestra variada carta de productos. Restaurante Don Paté es un sitio para disfrutar de la buena comida y de calidad,…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante el Torreon

Restaurante el Torreon

Grazalema restaurante 100 personas
42 km de Punta de la Plata. Disponible Nochevieja 2019Cocina tipica de Grazalema, local climatizado, buen ambiente, maxima capacidad 100 personas. Horario lunes a domingo exceptuando miercoles por descanso de 11 a 3. El restaurante se encuentra en el centro de la localidad…
Pax
aprox 14
Reservar
Restaurante Seven

Restaurante Seven

Fuengirola restaurante 80 personas
48 km de Punta de la Plata. Disponible Nochevieja 2019NUEVO EN FUENGIROLA!!. Un Restaurante muy económico en un entorno de lujo donde los detalles SI importan. Un lugar desde donde tomar un relajado y completo desayuno frente al mar, unos divertidos y apetitosos aperitivos…
Pax
aprox 7
Reservar
El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel

Ubrique restaurante 50 personas
39 km de Punta de la Plata. Disponible Nochevieja 2019El Laurel de Miguel ofrece a sus clientes una manera nueva de degustar las mejores y mas elaboradas tapas de toda la zona, en un ambiente y con una calidad que nos hace idóneos para pasar tardes y noches junto a sus amig…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
49 km de Punta de la Plata. Disponible Nochevieja 2019En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pax
aprox 18
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Punta de la Plata

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Casco Antiguo

Casco Antiguo, Estepona: Remodelado casco antiguo.

Urb Garden Beach(junto Hotel Kempinski o Mar Azul), Estepona: Comida mediterranea.

Vista Pueblo Museo de Genalguacil. Arte Contemporaneo, Numerosoas Esculturas En Sus Calles. Iglesia.: Este municipio pertenece a la Serranía de Ronda y es el mas cercano a la Costa del Sol, solo 35 kms le separan de Estepona por la subida de los Reales y Peñas Blancas. Empinadas y blanquecinas calles adornadas con numerosas estatuas realizaedas en madera, cerámica, barro ... Encuentros Arte Agosto.

Benarrabá (Valle del Genal): Benarrabá (600 habitantes), Pueblo de gente muy hospitalaria y gran riqueza gastronómica, está ubicado en el Bajo Genal, zona con gran diversidad botánica, fuentes y molinos, cortinales y huertas salpican los alrededores del pueblo.

Fuente la Pilas con Cortes Al Fondo, Benalauría: Fuente Las Pilas, en término municipal de Benalauría (Málaga) donde hay tradición de celebrar una romería con gran tradición en la comarca.

Ruta de los Pueblos Blancos, Faraján: Preciosa ruta recorriendo los pueblos blancos ubicados en el maravilloso valle del Genal. En otoño podrá disfrutar del colorido paisaje de castaños, entre amarillos, rojos y verdes. Ideal para hacer senderimo, fotografiar, recoger setas o visitar los pintorescos pueblos de la zona.

Júzcar, Pueblo Pitufo: Júzcar es un pequeño pueblo de serranía ubicado entre bosques de castaños y que tiene la particularidad de haber sido pintado íntegramente de azul para hacer la presentación de la Película de los Pitufos. Ideal para una excursión en coche y sobre todo recomendado para los niños.

Castillo, Benadalid: Situado al norte del pueblo y cementerio actualmente. De planta regular, en forma trapezoidal, sus muros son de mampostería trabada con mortero de cal. Construido con tres torres cilíndricas, de las que quedan sólo dos. Tiene una torre más al sur con función habitacional. En el centro del recinto se…

Paraje Natural, Cartajima: Valle del Genal.

Marbella: Casco Histórico de Marbella. El Casco Antiguo de Marbella conserva las huellas de un proceso histórico tan interesante como dilatado en el tiempo. Aunque no faltan datos para suponer la existencia de un asentamiento anterior, sus orígenes podrían remontarse a los primeros siglos de la dominación rom…

Más lugares que ver en Punta de la Plata

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Punta de la Plata

Búsquedas populares