Ofertas Restaurantes Rebolleres, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Rebolleres: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

El Corzo Rojo

Oviedo restaurante 49 personas
A 22 km de Rebolleres. Disponible Nochevieja 2019Vinos y Tapas en centro de Oviedo. Calidad de restaurante, precios muy ajustados Magnifica decoración y ambiente musical: Jazz, clásica.. Un lugar distinto a todos los de la ciudad. Nuestro empeño: la calidad y el mejor…
Pax
aprox 25
Reservar
Donde las Nenas ( Roxu)

Donde las Nenas ( Roxu)

Cudillero restaurante 50 personas
A 40 km de Rebolleres. Disponible Nochevieja 2019PARADA OBLIGATORIA PARA LOS PEREGRINOS!! DE IBIZA A ASTURIAS CON MUCHO AMORRRRRR. BAR SNACK,FRESH JUICES, TAPAS, SANDWICHS, TOAST.... ZUMOS NATURALES, TAPAS, BOCADILLOS, TOSTADAS... Bar con encanto, vistas al mar, en ple…
Pax
aprox 10
Reservar

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
A 39 km de Rebolleres. Disponible Nochevieja 2019Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
A 58 km de Rebolleres. Disponible Nochevieja 2019Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Rebolleres

La playa de Rebolleres es un arenal situado en la parroquia de Candás del concejo asturiano de Carreño, en el norte de España.

Descripción

Realmente más que una sola playa, Rebolleres es un conjunto de tres pequeñas calas en forma de ensenada, conociéndose las otras dos por los nombres de El Redondel y El Sequero. Su acceso se realiza a pie a través de un sendero que parte del cementerio de Candás, aunque también se ha habilitado otra ruta de acceso a partir de la Iglesia de la localidad. No dispone de equipamientos, y el entorno aparece un tanto degradado, por lo que la asistencia de bañistas es prácticamente nula. En sus inmediaciones se puede practicar la pesca recreativa y las inmersiones de buceo.

Playa de Rebolleres - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Rebolleres

Aula del Neolitico

Aula del Neolitico, Carreño: El Aula está situado en la falda del Monte Areo, entre los concejos de Gijón y Carreño, próximo a un importante yacimiento megalítico perteneciente al periodo Neolítico. En el monte Areo se podrán ver estos monumentos funerarios del neolítico.

Museo Anton, Carreño: Cuenta con una biblioteca especializada y un centro de documentación sobre artistas asturianos. Ha editado en estos años 16 publicaciones de diverso contenido. En su afán de ser un centro-motor del arte en Asturias, convoca anualmente dos becas, llamadas "Becas Antón", con la intención de apoyar, es…

Iglesia de Logrezana,, Carreño: Iglesia de Logrezana.

Museo Maritimo de Luanco, Carreño: Museo Maritimo.

Más lugares que ver en Rebolleres

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Rebolleres

Búsquedas populares