Ofertas Restaurantes San Román, Nochevieja 2019

4 Restaurantes San Román: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
O Lar de Manolo

O Lar de Manolo

Ribadeo restaurante 56 personas
A 1 km de San Román. Disponible Nochevieja 2019O Lar de Manolo es un restaurante que se basa en sus productos naturales y es conocido por su cocina tradicional. Ofreciendo a los clientes sus especialidades en carne roja, pulpería, pescados y mariscos del Cantábrico,…
Pax
aprox 15
Reservar
Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
140 comentarios
A 81 km de San Román. Disponible Nochevieja 2019En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Donde las Nenas ( Roxu)

Donde las Nenas ( Roxu)

Cudillero restaurante 50 personas
A 60 km de San Román. Disponible Nochevieja 2019PARADA OBLIGATORIA PARA LOS PEREGRINOS!! DE IBIZA A ASTURIAS CON MUCHO AMORRRRRR. BAR SNACK,FRESH JUICES, TAPAS, SANDWICHS, TOAST.... ZUMOS NATURALES, TAPAS, BOCADILLOS, TOSTADAS... Bar con encanto, vistas al mar, en ple…
Pax
aprox 10
Reservar

El Corzo Rojo

Oviedo restaurante 49 personas
A 97 km de San Román. Disponible Nochevieja 2019Vinos y Tapas en centro de Oviedo. Calidad de restaurante, precios muy ajustados Magnifica decoración y ambiente musical: Jazz, clásica.. Un lugar distinto a todos los de la ciudad. Nuestro empeño: la calidad y el mejor…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea San Román

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Castropol

Castropol: Apreciadas por su sabor desde la época romana, al natural o en las más sofisticadas elaboraciones, las ostras son siempre exquisitas. Los entendidos recomiendan desechar el agua que contienen al abrirlas y servirla con la que regenerarán ellas solas en unos minutos. Dispóngalas en círculo o en fila…

Río Eo y Ría del Eo, Castropol: El río Eo es famoso por sus truchas, reos y salmones. En la Ría del Eo se pueden observar una gran variedad de aves. Forman parte de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón. En sus alrededores están A Pontenova, Santirso de Abres, Ribadeo, Vegadeo, Castropol, Figueras, ...

Playa de Peñarronda, Castropol: San Pedro:2 y 3 de Julio. Semana cultural:ultima semana de agosto. Hecce-homo:

Pueblo Ejemplar, Castropol: La villa de Castropol parece anclada en el pasado. Casas palacio y calles solitarias forman un conjunto que invita a relajarse.

Oscos - Eo, Castropol: Castropol, Santa Eulalia de Oscos, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Taramundi, Vegadeo, Villanueva de Oscos.

Reserva de la Biosfera Ría del Eo, Castropol: Ría del Eo.

Playa de Penarronda, Castropol: Espacio protegido.

Playa de las Catedrales., Ribadeo: La Playa de Las Catedrales una de las playas gallegas más famosas y transitadas. Ésta bonita y original playa cuanta una vastísima extensión de 1300 metros de longitud de arena fina y blanca y algunas formaciones rocosas. Gracias a su espectacular belleza es una de las playas más visitadas durante l…

Apartamentos Rurales Casa Campón, Barres: La Ría del Eo es la fina linea de agua que separa Asturias y Galicia, un paraje de exquisita belleza pendiente por descubrir a muchos viajeros que visitan estas dos regiones. Ría y mar, costa y montaña, Reserva Natural, ostras y deporte, puertos deportivos y astillero, gastronomía marinera, festejos…

Gastronomía, Rinlo: Otra de las cosas por las que caracteriza Galicia es por su rica gastronomía. Si durante vuestras vacaciones queréis probar un muy buen arroz con bogavante os recomendamos el Restaurante La Cofradía de Rinlo, situado en el pueblo marinero de Rinlo entre Ribadeo y la playa de Las Catedrales.

Más lugares que ver en San Román

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de San Román

Búsquedas populares