Ofertas Restaurantes Torrenostra, Nochevieja 2019

14 Restaurantes Torrenostra: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
70 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
84 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
41 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
97 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
97 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
91 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
97 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pax
aprox 17
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
96 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pax
aprox 10
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
75 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
70 km de Torrenostra. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2

Brujulea Torrenostra

La playa de Torrenostra es una playa de arena del municipio de Torreblanca en la provincia de Castellón (España).

Esta playa limita al norte con la Playa del Norte y al sur con el parque natural del Prat de Cabanes y tiene una longitud de 780 m, con una amplitud de 80 m.

Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle y carretera. Cuenta con paseo marítimo y aparcamiento delimitado. Cuenta con acceso para minusválidos. Es una playa balizada con zona balizada para salida de embarcaciones.

La playa está equipada con servicio de socorristas, juegos infantiles y en la playa norte un desembarcadero para embarcaciones ligeras.

  • Esta playa cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 1993

Enlaces externos

Playa de Torrenostra - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Torrenostra

'San Antoni'

'San Antoni', Benlloch: Festividad que se celebra en el fin de semana mas próximo al dia 18 de Enero, y que gira en torno a la bendición de los animales que antiguamente era tan respetada. Esta tradición está muy arraigada no solamente en Benlloch sino tambien en muchos municipios de Castellón. Destaca la fiesta en el veci…

Fiestas de 'Sant Martirs', Benlloch: Es tradición visitar la Ermita del pueblo el último fin de semana de Julio para celebrar la festividad de 'Sant Martirs' festividad muy arraigada y con mucha participación polpular. Aunque no sea en estas fechas es muy aconsejable visitar la Ermita y el entorno.

Casco Antiguo, Benlloch: Pasear por el casco antiguo del municipio es todavía muy agradable. Se puede visitar la Iglesia Parroquial, del siglo XVII; el 'redemur' zona trasera de la iglesia con muestras de la antigua muralla que rodeaba la población en la edad media; la 'font dels tres canons' y 'les bases' situadas en la pa…

Cuartico, Benlloch: Es relajante visitar 'el cuartico', núcleo de población casi abandonado situado a 9 Km del pueblo que aunque se encuentra dentro del término municipal está ya próximo a la costa. Se puede respirar la vida tranquila que disfrutaban nuestros antepasados no muy lejanos. A medio camino desde el pueblo,…

Más lugares que ver en Torrenostra

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Torrenostra

Búsquedas populares