Ofertas Restaurantes A Pobra de Trives, Nochevieja 2019

2 Restaurantes A Pobra de Trives: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
136 comentarios
65 km de A Pobra de Trives. Disponible Nochevieja 2019En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
87 km de A Pobra de Trives. Disponible Nochevieja 2019Este negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea A Pobra de Trives

Puebla de Trives (en gallego, y oficialmente, A Pobra de Trives) es un municipio español, situado en la provincia de Orense. Fue un importante centro de reunión de la nobleza gallega (junto a la isla de La Toja) durante el siglo XIX. Hasta la década de 1970 fue un importante núcleo de la provincia de Orense, destacando por encima de villas orensanas como El Barco de Valdeorras o Carballino. Su pérdida de habitantes fue notoria en el último cuarto del siglo XX, sobre todo a partir de la remodelación de carreteras, resultando que la carretera N-120 (que une Logroño con el puerto de Vigo) varió su trazado por el vecino municipio lucense de Monforte de Lemos.

Etimología

El topónimo "Trives" derivaría del antiguo pueblo de los Tiburi, que ya aparece referido en las fuentes clásicas.

Geografía

Puebla de Trives se sitúa en las estribaciones occidentales de la Sierra de Queixa, que superan los 1.500 m (Cabeza de los Bueyes con 1.707 msnm, la Llanura de Maceda con 1.685 msnm, y Cabeza de Manzaneda con 1.770 msnm). El terreno baja hacia el oeste y hacia las riberas del río Bibey, formando valles estrechos y encajados con grandes desniveles.

El Bibey es el afluente más importante del río Sil. Nace en la Sierra Segundera, en el municipio zamorano de Porto de Sanabria a 1.840 m de altitud y constituye casi todo el límite norte del ayuntamiento. Desde su margen izquierda desembocan en él el río Navea y el San Lázaro, el Cabalar y el Fiscaíño, que lo hacen en forma de cascadas.

En las partes altas predomina un clima de montaña y en los valles es casi mediteráneo. Los inviernos son duros y largos (9 °C) y los veranos tibios (15 °C en julio). Las precipitaciones aumentan con la altura y van de los 874 mm del hondo del valle a los casi 2.000 mm de las montañas.

Historia

Existen en el municipio trivés restos de castros, la mayoría romanizados: Civida, Castro, Castelo, Las Cigadoñas, etc. Los pobladores eran los tiburos, cuya capital se llamaba Nemetobriga y que puede corresponder…

Puebla de Trives - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con A Pobra de Trives

Villa de Trives

Villa de Trives, A Pobra de Trives: Historia. No concello da Pobra de Trives existen abundantes restos de cultura castrexa: Cívida, Castro, A Cigadoña…. Os poboadores eran os tiburos e a súa capital chamábase Nemetóbriga, que pode corresponder a Trives Vello ou Ponte Navea. As pegadas máis abundantes pertencen á civilización romana de…

Ruta Dos Sequeiros, A Pobra de Trives: A 6Km de la Casa do Comediante esta esta Ruta de Os Sequeiros, ruta turística para dar a conocer esta muestra de arquitectura tradicional que respondía a agrupaciones temporales que se desarrollaban en medio del monte durante la época de la recogida de castañas.

Cabeza de Manzaneda: A 35 Km está Manzaneda. Manzaneda es una estación de esquí y montaña turístico-deportiva, con diversas actividades que permiten su funcionamiento durante todo el año. También se pueden practicar deportes como: Senderismo, montañismo, escalada (rocódromo), tiro con arco, golf en campo rústico, etc. E…

A Fraga, San Xoán de Río: A 3Km de la Casa do Comediante se encuentra este ruta catalogada con su triptico, bosque protegido de robles, a lo largo del Valle de Navea, un bonito paseo para hacer en cualquier epoca del año. ¡. Ven a verlo!

Más lugares que ver en A Pobra de Trives

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de A Pobra de Trives

Búsquedas populares