Ofertas Restaurantes Poyatos, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Poyatos: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
A 89 km de Poyatos. Disponible Nochevieja 2019MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
A 79 km de Poyatos. Disponible Nochevieja 2019Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
A 84 km de Poyatos. Disponible Nochevieja 2019El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
A 98 km de Poyatos. Disponible Nochevieja 2019Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 44 km de Poyatos. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Moratin

Restaurante Moratin

Pastrana restaurante 50 personas
A 74 km de Poyatos. Disponible Nochevieja 2019Pequeño y coqueto restaurante, donde disfrutar de la cocina tipica castellana ,y casera ,que hace de este local ,uno de los mejores de Pastrana. En el restaurante Moratin ,podra disfrutar de cocina casera y tipica de las…
Pax
aprox 25
Reservar
Cafe de Ruy

Cafe de Ruy

Guadalajara restaurante 45 personas
A 95 km de Poyatos. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Café de Ruy, ubicado en Pastrana, está situado junto a la iglesia Colegiata en una casa del siglo XVII. Es el sitio ideal para que el viajero que visita Pastrana y se encuentre en un ambiente cómodo, como…
Pax
aprox 30
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
A 89 km de Poyatos. Disponible Nochevieja 2019La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Poyatos

Poyatos es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ubicado en mitad de la Serranía de Cuenca. Tiene una población de 62 habitantes (INE 2017).

Poyatos está bañado por el río Escabas y destaca por su entorno natural.

En los últimos años ha progresado bastante en mejoras de sus calles: asfaltado, rehabilitación del Ayuntamiento, la plaza del Ayuntamiento y de casas que, al ser aprovechadas para convertirlas en casas rurales, han mejorado sustancialmente su aspecto exterior. Hay un torreón perteneciente a la muralla, que albergaba la fragua. Queda como uno de los emblemas del pueblo, el arco del concejo, que nos da la bienvenida al pueblo. La iglesia de estilo románico está recientemente restaurada. Miguel Muñoz, que fue nombrado Obispo de Cuenca, nació en Poyatos, y este hecho ayudó al desarrollo del pueblo.

Otros datos

  • Código postal: 16878
  • Localización:
    • Latitud: 40º25'22" N
    • Longitud: 2º03'14" O

Enlaces externos

Poyatos - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Poyatos

Hoz de Poyatos

Hoz de Poyatos: Sobrecogedor barranco que alberga una impresionante cascada sobre un imponente farallón de toba, multitud de saltos de agua labrados en la piedra, una cueva de formación kárstica, varios puentes de traza medieval, profundos estrechamientos donde poder ejercitarnos, y bellas praderas, donde descansar…

Royo Frio, Poyatos: Arroyo de gran belleza, sobre todo, en la parte donde este se estrecha entre paredes de piedra. Esto nos obliga a pasar por el cauce y dada la temperatura del agua, que el arroyo nos anuncia en su nombre, no es aconsejable realizar la ruta en invierno. Mas adelante encontraremos una caprichosa forma…

Nacimiento del Río Cuervo, Vega del Codorno: Junto a Vega del Codorno y a 85 Kms. De Cuenca, adentrándose en la sierra encontramos unos de los más atractivos parajes conquenses, donde el Río Cuervo, junto a su nacimiento, precipita sus aguas que van a despeñarse desde altas cornisas dando lugar a formaciones caprichosas de una belleza espectac…

Parque Cinegético del Hosquillo, Las Majadas: En pleno corazón de la Serranía Alta de Cuenca encontramos "El Hosquillo", valle de gran belleza donde encuentran cobijo numerosas especies de nuestra fauna. Este espacio fue creado el 22 de octubre de 1964 como Parque Cinegético Experimental, siendo su función principal la de actuar como granja cin…

Más lugares que ver en Poyatos

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Poyatos

Búsquedas populares