Ofertas Restaurantes Prádena de Atienza, Nochevieja 2019

21 Restaurantes Prádena de Atienza: 1 - 20

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
A 61 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
A 41 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
A 55 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
A 68 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
A 70 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
A 37 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
A 99 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
A 53 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
A 63 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Birra Club

Birra Club

Madrid restaurante 300 personas
A 99 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Las mejores fiestas de fin de semana en madrid en una discoteca madrileña donde econtraras un fantastico bar de copas . BIRRA CLUB: (LA HISTORIA). Durante mas de 20 años fue una gran cerveceria y en la planta inferior, u…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
A 94 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Pizarraypunto

Pizarraypunto

Madrid restaurante 70 personas
A 98 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Bar de tapas, tostas, pinchos y aperitivos. Y por la noche copas y música chill out. Espacio musical y gastronómico desde la mañana hasta la madrugada con copas Premium y Tostas ilustradas. Raciones y pinchos todo en un…
Pax
aprox 10
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
A 52 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
Restaurante Tampu

Restaurante Tampu

Madrid restaurante 80 personas
A 99 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Cocina peruana clásica y creativa. La cocina de Tampu es una cocina fresca, original y divertida, con base 100% peruana, tanto en técnica como en producto. En sus platos se combinan recetas regionales del Perú profundo c…
Pax
aprox 35
Reservar
Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba restaurante 125 personas
A 80 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Carne de ternera de primera calidad. Hecha por ti, en tu mesa, con parrilas de carbon de encina. Ambiente tranquilo ideal para disfrutar con los amigos. Restaurante Zaino, inaugurado en Mayo de 2009, nace con el objetivo…
Pax
aprox 22
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
A 48 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Cafe de Ruy

Cafe de Ruy

Guadalajara restaurante 45 personas
A 67 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Café de Ruy, ubicado en Pastrana, está situado junto a la iglesia Colegiata en una casa del siglo XVII. Es el sitio ideal para que el viajero que visita Pastrana y se encuentre en un ambiente cómodo, como…
Pax
aprox 30
Reservar

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
A 73 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Cañadío Madrid

Restaurante Cañadío Madrid

Madrid restaurante 100 personas
A 100 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Cañadío-Madrid ofrece una cocina “para todos los públicos” sobre la base de la gastronomía regional y tradicional, con una carta basada en ingredientes de temporada provenientes básicamente de la comunidad cántara. Cañad…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante Moratin

Restaurante Moratin

Pastrana restaurante 50 personas
A 84 km de Prádena de Atienza. Disponible Nochevieja 2019Pequeño y coqueto restaurante, donde disfrutar de la cocina tipica castellana ,y casera ,que hace de este local ,uno de los mejores de Pastrana. En el restaurante Moratin ,podra disfrutar de cocina casera y tipica de las…
Pax
aprox 25
Reservar
1 2

Brujulea Prádena de Atienza

Prádena de Atienza es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Datos básicos

Tiene una superficie de 28,86 km² con una población de 51 habitantes (INE 2015) y una densidad de 1,59 hab/km².

A los habitantes de Prádena se les conoce por "pradenses". Sin embargo, vecinos de localidades próximas también les conocen por "praineros", aunque este término no es muy aceptado por los lugareños.

Prádena de Atienza - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Prádena de Atienza

Ruta de la Cueva del Oso

Ruta de la Cueva del Oso, Prádena de Atienza: Está ruta comienza en la misma puerta de la casa, es una bonita excursión que nos llevará hasta una interesante cueva metida dentro de un farallón rocoso donde cuenta la leyenda que estuvo refugiado una noche el Cid Campeador.

Pradena de Atienza: Parajes impresionantes, entre robles, pinares, y bañado por 2 rios, hacen de Prádena un marco incomparable para el relax, el descanso y magnificos paseos por sus senderos.

Ruta Cueva del Oso, Prádena de Atienza: Esta magnifica ruta, nace en el mismo pueblo y te lleva por senderos, montañas, de impresionantes vistas, en el que despues de andar un par de horas, te puedes dar un baño en esas aguas cristalinas que nacen en la montaña, es una delicia de la naturaleza..

Fiesta de Noche Vieja, Prádena de Atienza: El pueblo hace una fiesta esa noche, hay fiesta en el bar, cotillón, música.... hasta el día siguiente y en las capanadas la gente baja a la plaza de la iglesia, para tomarse las uvas y después brindar con cava para celebrar el nuevo año.

Más lugares que ver en Prádena de Atienza

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Prádena de Atienza

Búsquedas populares