Ofertas Restaurantes Puebla del Salvador, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Puebla del Salvador: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
A 85 km de Puebla del Salvador. Disponible Nochevieja 2019Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar
Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete restaurante 100 personas
A 66 km de Puebla del Salvador. Disponible Nochevieja 2019Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, restaurante, barra de "Show Cooki…
Pax
aprox 25
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 70 km de Puebla del Salvador. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Puebla del Salvador

Puebla del Salvador es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 47,92 km² con una población de 204 habitantes (INE 2016) y una densidad de 4,26 hab/km².

Historia

El territorio de este municipio ha sido habitado y transitado por gentes desde la Edad del Bronce, como atestigua distintos enterramientos expoliados del término, pasando por íberos y romanos, como queda patente en los hallazgos de restos materiales y vías de comunicación, y, cómo no, por los musulmanes en ocho siglos de presencia en la península. Ahora bien, Puebla del Salvador como entidad jurídica y núcleo de población se remonta a finales del siglo XIII o principios del XIV, quizás se deba a una repoblación tardía llevada a cabo por vecinos de la villa de Iniesta, como afirma Tomás López en las "Relaciones Geográficas" (1786-1790). "La Puebla" sólo permanecerá bajo la jurisdicción de aquella otra población hasta alcanzar en 1628 un Real Privilegio de Villazgo.

La visita del emperador Carlos V: El 19 de diciembre de 1542 el cronista Jean de Vandenesse anota la pernocta del cortejo real en Puebla del Salvador. Una comitiva que acompañaba al emperador Carlos V y al príncipe Felipe II a Madrid.

Fiestas

Como es habitual en la mayoría de los pueblos, el calendario festivo de Puebla del Salvador responde a dos tipos de celebración, la religiosa, en la que se destacan determinadas figuras del santoral que guardan relación con la historia de la población, los festejos asentados en la tradición, que suelen estar relacionados con la tierra, la fertilidad, el cortejo, etc. En nuestro recorrido por las principales fiestas hemos seguido un criterio cronológico, desde San Antón hasta la Navidad y los Reyes Magos, y nos ocuparemos, tanto de aquellas que están marcadas en el calendario, como algunas que, aunque no se celebran, forman parte de la memoria colectiva. Por razones de extensión, nos vemos obligados a no reseñar otras que, aunque en su día tuvi…

Puebla del Salvador - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Puebla del Salvador

Convento de la Virgen de la Loma

Convento de la Virgen de la Loma, Campillo de Altobuey: Convento de la Virgen de la Loma, alberga en su interior un museo y la plaza de toros del pueblo.

Molino de Viento, Campillo de Altobuey: Precioso molino de viento restaurado.

Las Chorreras, Enguídanos: Metido en la Sierra, a los pies de una colina rocosa donde se levanta su castillo, se encuentra este pueblo cerca de la confluencia del río Guadazaón con el Cabriel. Podemos encontrar en su término un impresionante paisaje del valle del río Cabriel y sus famosas “chorreras”.

Santuario de Consolación, Villarta: Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso. Es un lugar idóneo para el descanso y el retiro en medio de la naturaleza que Cerro Moreno les brinda la opurtunidad de visitar por medio de su bici, a pie o con su caballo, a tan solo 4km de la casa.

Más lugares que ver en Puebla del Salvador

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Puebla del Salvador

Búsquedas populares