Ofertas Restaurantes Ráfales, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Ráfales: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
A 45 km de Ráfales. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
A 82 km de Ráfales. Disponible Nochevieja 2019COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
A 54 km de Ráfales. Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
A 97 km de Ráfales. Disponible Nochevieja 2019Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ráfales

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Ráfales

Casco Urbano de Ráfales

Casco Urbano de Ráfales: Declarado B.I.C. en 1984 el casco urbano, bien conservado y en continua mejora, es uno de los mas bonitos de la zona. La Plaza Mayor, donde se sitúa el hotel, el castillo y su muralla absorbida por las casas y el ayuntamiento, la iglesia de puro gótico levantino... Un regalo para los sentidos.

Ermita de San Rafael, Ráfales: A tan solo dos km y por una pista asfaltada se llega a lo alto del tossal de S. Rafael donde se halla la ermita del patrón de la localidad. El antiguo camino de herradura se conserva también en perfectas condiciones y bien señalizado permitiendo un agradable recorrido circular nada exigente.

Museo del Aceite, Ráfales: Situado en uno de los barrancos que rodean al pueblo, a 250m del hotel, se encuentran dos molinos de aceite integrados en la misma construcción: Uno antiguo y tradicional, de gran prensa de madera y muela movida por mulos, y otro con maquinaria de inicios de siglo. Un viaje en el tiempo.

Parque Botánico, Ráfales: Enfrente mismo del museo del aceite se encuentra un interesante y relajante recorrido por un parque botánico que reúne casi todas las especies de la zona.

Más lugares que ver en Ráfales

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Ráfales

Búsquedas populares