Ofertas Restaurantes Regumiel de la Sierra, Nochevieja 2019

10 Restaurantes Regumiel de la Sierra: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
A 24 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
A 32 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
A 74 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
A 86 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
A 72 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,6
Fabuloso
6 comentarios
A 54 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
A 28 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
A 54 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
582 comentarios
A 64 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
A 99 km de Regumiel de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Regumiel de la Sierra

Regumiel de la Sierra es un municipio y localidad situados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de La Demanda y Pinares, partido judicial de , cabecera del ayuntamiento de su nombre.

Geografía

Situada al sureste de la provincia de Burgos, es uno de los municipios de la comarca de la La Demanda y Pinares y de la comarca natural de Pinares Burgos-Soria. Y colindante con: Canicosa de la Sierra, Neila, Quintanar de la Sierra, Duruelo de la Sierra y El Amogable, paraje perteneciente a Soria capital. Por su término municipal transita el río Gumiel o Zumel, da nombre a una villa en la que los dinosaurios, durante el cretácico inferior dejaron sus huella. Desde el siglo XV sus carreteros gozaron de privilegios reales y en 1792 estos privilegios se extendieron a la tala de 2500 pinos, conocida como la corta, suficientes para la subsistencia de sus vecinos. El pueblo está enmarcado entre un conjunto de sierras, entre ellas la Sierra de Neila y la Sierra de Urbión. Se puede decir que Regumiel es la zona de transición entre esas dos sierras.

Parajes naturales

Covarnantes. Cueva histórica que sirvió de refugio y cuartel general al famoso sacerdote y guerrillero Cura Merino hacia el año 1811. Después el mismo volvería al pueblo durante la Primera Guerra Carlista en 1833.

La Umbria.

Peña Triguera.

Muñalba

Cumbre Triguera.

Taza Plata. Es una fuente situada al norte de su término a la cual se accede por la pista forestal Triguera.

Población

367 habitantes (INE 2015).

Comunicaciones

En la carretera autonómica CL-117 que comunica Quintanar de la Sierra con Duruelo de la Sierra.

Sitios de Interés

Iglesia de San Adrián Mártir. Incendiada por los franceses en la Guerra de la Independencia el 16 de diciembre de 1811, pero se reconstruyó casi en su totalidad. Pueden verse los disparos en la torre del campanario.

Necrópolis medieval junto a la iglesia parroquial.

Huellas de dinosaurios en el paraje de 'La Muela'.

Parque de 'Los Dinosaurios' en el barrio de Las Ve…

Regumiel de la Sierra - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Regumiel de la Sierra

Espacio Natural del Urbion

Espacio Natural del Urbion, Duruelo de la Sierra: Y es que el Urbión, la sierra, su falda, es un monumento a la majestuosidad de esta comarca. Los Picos de Urbión alcanzan los 2.228 metros de altitud, y un poco terreno más abajo nos encontramos con el nacimiento del río Duero. La Laguna Negra,circo glaciar, bello durante todo el año, de aguas frías…

Castroviejo, Duruelo de la Sierra: Misterioso paraje de extrañas formas rocosas entre los pinos. Con vistas espectaculares y zonas de picnic. A pocos minutos está la bella cascada de la Cueva Serena.

Castroviejo, Duruelo de la Sierra: Preciosa formacion rocosa en las faldas de los picos de Urbion, a 2000 metros de altura, muy cerca del nacimiento del rio Duero.

Castroviejo, Duruelo de la Sierra: Desde Duruelo de la Sierra se coge una carretera que asciende hacia los Picos de Urbión y a pocos Km. Se encuentra Castroviejo. El coche hay que dejarlo en un aparcamiento habilitado para ello. La visita se hace andando y hay enormes rocas con formas muy curiosas que merecen un paseo sin prisas. En…

Más lugares que ver en Regumiel de la Sierra

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Regumiel de la Sierra

Búsquedas populares