Ofertas Restaurantes Ribera d'Urgellet, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Ribera d'Urgellet: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
A 89 km de Ribera d'Urgellet. Disponible Nochevieja 2019Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
A 86 km de Ribera d'Urgellet. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
A 80 km de Ribera d'Urgellet. Disponible Nochevieja 2019Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
A 88 km de Ribera d'Urgellet. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
A 100 km de Ribera d'Urgellet. Disponible Nochevieja 2019Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ribera d'Urgellet

Ribera de Urgellet (oficialmente y en catalán Ribera d'Urgellet) es un municipio español de la provincia de Lérida situado en la comarca catalana del Alto Urgel. Según datos de 2008 su población era de 991 habitantes. Incluye los núcleos de Adrall, Arfá, Castellar de Tost, la Coma de Nabiers, la Freita, Gramos, els Hostalets de Tost, Montan de Tost, Nabiers, Parroquia de Ortó, Pla de San Tirs, Sant Pere Codinet, Sauvanyà, Torà de Tost y Tost.

Historia

El municipio se formó en 1968 al unirse a Pla de San Tirs los antiguos términos de Tost, Arfá y la Parroquia de Ortó. Fue en ese fecha cuando se cambió la denominación oficial por la de Ribera de Urgellet.

Cultura

En Tost se encuentra la iglesia parroquial dedicada a san Martín y san Ponce. Es un edificio de origen románico que ha sido modificado en diversas ocasiones. Del recinto original se conserva una portalada con dovelas así como uno de los muros. La iglesia fue consagrada en 1040. En el Museo Nacional de Arte de Cataluña se conserva parte del altar; otra parte, así como diversos documentos relacionados con esta iglesia, se encuentran en el Museo Episcopal de Vich.

En Pla de San Tirs se encuentra la ermita de San Germán de origen prerrománico. Tiene una sola nave de planta trapezoidal con cubierta de bóveda sostenida por tres arcos torales. En su interior se encontraban tres imágenes del santo; la más antigua es románica, otra corresponde al siglo XVII y la última es de finales del siglo XVIII. También de origen románico son la ermita de San Ginés, la iglesia de San Román en Arfá y la parroquia de San Agustín en Nabiners.

En Codinet se encontraba el monasterio de San Clemente de Codinet del que no se conoce la fecha fundacional. Servía como refugio de los viajeros que andaban por el camino de Urgel. Los primeros documentos relativos a este cenobio datan de 803 y se sabe que en 829 seguía la Orden de San Benito. En 1001 quedó unido al monasterio de San Andrés de Trespons. No quedan restos del edificio que quedó destruid…

Ribera de Urgellet - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Ribera d'Urgellet

Principado de Andorra

Principado de Andorra, La Seu d'Urgell: Estamos muy cerca del pequeño principado de Andorra donde, entre otras cosas , podreis visitar el Santuario de Meritxell, el Puente de Sant Antoni de la Grella, el Santuario de Canòlich, la Casa de la Vall, entre otros. Sin olvidar, claro, las pistas de esquí i las calles de Andorra la Vella, que co…

La Seu D'urgell: Lugar de interés turístico: Catedral Románica (s.XII), Claustro de Lluís Racionero, Calle de los Canonges, Parc del Segre, Paseo Joan Brudieu, Museo Diocesano...

Estación Esquí Nordico Tuixent - La Vansa, La Vansa i Fórnols: Esta estación está situada en la cara norte del macizo del Port del Comte, comprende desde la montaña del Arp a una altura de 1830 m hasta Prat Llong a una altura de 2150m. Dispone de 30km de circuitos de varios niveles, que discurren por en medio del bosque. También hay recorridos para realizar con…

Ermita de Arboló, Soriguera: Iglesia situada en un magnífico mirador sobre el río Noguera Pallaresa, al cual sólo se puede acceder a pie . Es un edificio de estilo románico lombardo, de una sola nave y planta rectangular, encabezado a levante por un ábside semicircular. El primer domingo de mayo se celebra una romería multitudi…

Más lugares que ver en Ribera d'Urgellet

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Ribera d'Urgellet

Búsquedas populares