Ofertas Restaurantes Ribesalbes, Nochevieja 2019

16 Restaurantes Ribesalbes: 1 - 16

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
A 13 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
A 25 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
A 49 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
A 69 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
A 62 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar

El Romeral

Torrent restaurante 400 personas
A 69 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Restaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana. Restaurante El Romeral. Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al Restaur…
Pax
aprox 25
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
A 57 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
A 38 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
A 63 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pax
aprox 17
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
A 63 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pax
aprox 10
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 190 personas
A 48 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol. En el bar podremos disfrutar de la amplia terraza junto a los columpios adaptados a todas a las edades,pista de skate,canchas de baloncesto,etc...par…
Pax
aprox 7
Reservar
Restaurante el Diván Valencia

Restaurante el Diván Valencia

Valencia restaurante 60 personas
A 60 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Comida tradicional turca. Carne 100%. Trato familiar. Tradicional Turkish food. Excepcional meat 100%. Familiar atmosphere. Restaurante El Diván (Valencia) ofrece comida turca elaborada de forma tradicional con los mejor…
Pax
aprox 15
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
A 94 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Devesa Gardens

Devesa Gardens

Valencia restaurante 1200 personas
A 62 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Con más de 30 años de experiencia en el sector, Devesa Gardens pone a su servicio a todos sus profesionales, ofreciéndoles una atención personalizada y exclusiva para cada celebración, congreso, evento o acto que desee o…
Pax
aprox 30
Reservar
Larimar

Larimar

Alboraya restaurante 60 personas
A 59 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Ambiente relajado y tranquilo,frente a la playa. Ideal para parejas y grupos pequeños. Comida mediterránea, tapas, arroces y pescado. Menú del día.. Menú del día..
Pax
aprox 25
Reservar
Vali15

Vali15

Alginet restaurante 25 personas
A 86 km de Ribesalbes. Disponible Nochevieja 2019Bar Restaurante estilo Mediterráneo y cocina de mercado desde 1987. Almuerzo popular, tapas, arroces y paellas en Alginet. #LetsGuide. #ChefGaya. #LetsGuideChef. #Vali15. #alginet. #almuerzopopular. #cocinademercado. #pa…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ribesalbes

Ribesalbes es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja.

Geografía

El municipio es bastante accidentado; su núcleo urbano se ubica en una ladera de montaña deslizándose hacia el cauce del río Mijares. Las alturas no son muy pronunciadas y cabe destacar entre ellas el cerro de la Roja. El punto de mayor altitud del término se sitúa en el extremo norte, en los límites de los términos municipales de Alcora y Fanzara, y tiene una altura de 495,9 m. de altura.

Gran parte de su término se halla poblado de grandes extensiones de bosque en donde las especies predominantes son los pinos y las encinas. Así, 666 hectáreas del término municipal están ocupadas por extensiones boscosas y tan sólo 26 por superficies de cultivos.

Su clima es de tipo mediterráneo subtrópical con inviernos suaves y veranos cálidos.

Se accede a esta villa desde Castellón de la Plana tomando la CV-189.

Localidades limítrofes: El término municipal de Ribesalbes limita con las siguientes localidades: Alcora, Onda y Fanzara todas ellas de la provincia de Castellón.

Historia

De origen musulmán, Ribesalbes era junto a Berita y Trucelles una pedanía de Onda, tras la conquista cristiana del Rey Jaime I, en 1245, fue dada a poblar a Guillermo de Pau en 1235. A principios del s.XV (1404), el médico real Domingo Ros de Orsins compró dicho lugar y tenía jurisdicción criminal y el gobierno de su territorio; al poco tiempo facultó a su procurador para otorgar la carta puebla que había de regular la vida de sus habitantes y las relaciones con el señor.

En 1438, el rey Alfonso el Magnánimo le concede la jurisdicción del surtidor, que poseyeron sus herederos. Entre 60 o 70 km 1513 se transfiera la jurisdicción a Onda.

Sin una fecha precisa se convierte en Baronía, cuyo escudo nobiliario aún se conserva. A partir del siglo XVII pasa a manos de Joan Coll y sus sucesores, que la poseen hasta el siglo XVIII.

  • Ribesalbes, Barón de; sive Ribes Albes
  • Pedro…

Ribesalbes - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Ribesalbes

Castillo de Onda, A 20 KM de Vallat

Castillo de Onda, A 20 KM de Vallat: El castillo de Onda es una fortificación situada en la localidad española de Onda (Castellón). Fue declarado en 1967 Conjunto Histórico-Artístico y Bien de interés cultural. La estructura original fue levantada por los musulmanes en el siglo X sobre un antiguo asentamiento romano. La estructura prim…

Torre Ayódar: La Torre-castillo de Ayódar. Frente al pueblo, domina el valle en el que se ubica. Se puede ir paseando en unos 15 / 20 minutos. Magníficas vistas del pueblo.

Cascada Moli Ros, Lucena del Cid: Spa natural a precio asequible, lo mas parecido a estar en paz con la naturaleza. Si no lo respetas te amarga la vida.

Pozo Negro, Fuentes de Ayódar: Las pozas naturales aptas para el baño salpican todo el término y constituyen uno de los atractivos singulares de las comarcas de Espadán y Mijares.

Más lugares que ver en Ribesalbes

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Ribesalbes

Búsquedas populares