Ofertas Restaurantes Rionansa, Nochevieja 2019

13 Restaurantes Rionansa: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
9 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
19 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
22 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
55 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Celtic

Celtic

28 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
55 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
127 comentarios
98 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
60 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
55 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
94 km de Rionansa. Disponible Nochevieja 2019Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

Brujulea Rionansa

Rionansa es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria (España). El municipio tiene una superficie de 118,02 km², y en el año 2008 contaba con una población de 1.144 (INE).

Está situado en el centro-oeste de dicha comunidad, en la comarca de Saja-Nansa, a 73 kilómetros de Santander. Por su situación, es un importante cruce de caminos ya que conecta el valle del Nansa (Tudanca, Polaciones), el valle del Saja (Cabuérniga, Los Tojos), la costa occidental y Liébana.

Historia

La presencia humana en este territorio está acreditada desde la época prehistórica, como ponen en evidencia las Cuevas de Chufín, Micolón y Porquerizo, donde se han encontrado restos de ocupación desde el Paleolítico.

En la Alta Edad Media, algunos lugares como lo que hoy es Rioseco, crecieron y se poblaron al amparo de instituciones eclesiásticas. Posteriormente, los cinco concejos formaban el valle de Rionansa, que formaba parte, a su vez, de la Merindad de las Asturias de Santillana. Durante el Antiguo Régimen, Rionansa perteneció a los señoríos que poseían en tierras cántabras los Marqueses de Aguilar de Campoo.

En 1822 se constituyó el primer ayuntamiento constitucional, con partido judicial propio, llamado de "Puente Nansa". En 1835 cambió el nombre por el de Rionansa y pasó a pertenecer al partido judicial de San Vicente de la Barquera.

Geografía

Este municipio se encuentra dentro del valle del río Nansa, del que toma su nombre, en la zona occidental de Cantabria. El territorio está cercano a los ciento veinte kilómetros cuadrados, pertenecientes todo ellos a la Reserva Nacional de Caza del Saja.

Localidades

  • Arenas.
  • Las Bárcenas.
  • Cabrojo.
  • Celis.
  • Celucos.
  • Cosío.
  • La Cotera.
  • La Herrería.
  • Obeso.
  • Pedreo.
  • Los Picayos.
  • Puentenansa (Capital).
  • Riclones.
  • Rioseco.
  • Rozadío.
  • San Sebastián de Garabandal.

Municipios limítrofes

  • Norte: Herrerías y Valdáliga (de Oeste a Este).
  • Sur: Cabezón de Liébana, Polaciones y Tudanca (de Oeste a Este).
  • Este: Cabuérniga y Tudanca (De Norte a Sur)
  • Oeste: Lamasón.

Comunicación

Este municipio se e…

Rionansa - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Rionansa

Cueva el Soplao

Cueva el Soplao, Rionansa: A tan solo 30 minutos de la casa podemos disfrutar de la espectacular cueva El Soplao, un lugar imprescindible si se visita Cantabria. La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de…

San Sebastián de Garabandal, Rionansa: Las apariciones de la Virgen María a cuatro niñas del pueblo hace 50 años, le convirtieron en lugar de peregrinación para mucha gente, especialmente de Australia y Estados Unidos donde el pueblo es más conocido que en nuestro pais. Se pudede acceder por pista forestal con vehículo todo terreno.

Cueva el Soplao, Rionansa: El Soplao es una cavidad “UNICA”. La calidad, blancura y sobre todo la abundancia de sus formaciones excéntricas o helictítas está fuera de toda comparación. Este tipo de formaciones es lo que realmente hace a la Cueva de “El Soplao” una cavidad “única”, y singular.

Cueva de "El Soplao", Rionansa: Una cueva impresionante, cuyas formaciones excéntricas o helictítas están fuera de toda comparación. Puedes hacer la visita llamada “pasarela”, de una hora de duración y apta para cualquier tipo de público o bien una visita llamada “turismo aventura” de dos horas y media en la que se recorren 3 kms.

Más lugares que ver en Rionansa

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Rionansa

Búsquedas populares