Ofertas Restaurantes Rubí de Bracamonte, Nochevieja 2019

14 Restaurantes Rubí de Bracamonte: 1 - 14

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
140 comentarios
A 10 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
A 98 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 75 personas
A 91 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
A 48 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
A 94 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
A 90 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
A 90 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
A 68 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
A Tavola Di Canela

A Tavola Di Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
A 90 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
La Caña de Tolo

La Caña de Tolo

Guadarrama restaurante 40 personas
A 92 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €. Un lugar diferente donde d…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
A 95 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar

Asador Terpa

El Espinar restaurante 60 personas
A 83 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019Restaurante asador, en la sierra de Guadarrama, con especialidad en lechazo y cochinillo, asado en nuestro horno de leña. Restaurante segoviano especializado en lechazo de cordero y cochinillo asado en horno de leña. En…
Pax
aprox 25
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
A 81 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
A 98 km de Rubí de Bracamonte. Disponible Nochevieja 2019¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Rubí de Bracamonte

Rubí de Bracamonte es un municipio y localidad de España, en la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León.

Toponimia

El pueblo de Rubí de Bracamonte aparece citado por primera vez en los textos escritos en el año 1250, con el nombre de Ravé, como una de las parroquias medianas dependientes del Vicariato de Medina del Campo.

Según se declara en un testamento otorgado en 1501, “antes se llamó Rabé”. Rabé era una villa próspera en los comienzos del siglo XVI, lo que se puede deducir de las cuantiosas sumas que sus habitantes emplearon en la edificación y ornamentación de su iglesia.

En el nomenclátor de Floridablanca, de 1785 se dice de ella “ser villa de Señorío secular”, pues ya en el año 1655 había pasado a manos de Luis Rubí de Bracamonte, marqués de Fuente el Sol.

Encuadre geográfico

La localidad de Rubí de Bracamonte se encuentra al sur de la provincia de Valladolid, al suroeste de Medina del Campo, alejada de ella unos 11 km. Se integra en las Campiñas Meridionales, caracterizadas por presentar unas formas suaves, en las que sólo resalta la presencia de algunas motas de escasa altura, elevados unos 30 o 40 metros.

Se sitúa a una altitud de 756 metros y su término municipal posee una extensión de 25,6 metros cuadrados.

A través de su término, se han señalado algunas rutas de senderismo de interés como son:

  • La ruta de las Grullas, con un recorrido de 7 km aproximadamente.
  • La ruta de las Fuentes, para visitar las fuentes naturales de la localidad, de un recorrido aproximado de 10 km.

Monumentos

  • Iglesia parroquial de Santa María del Castillo: del siglo XVI, con planta rectangular y tres naves de estilo ojival de una misma altura. La iglesia se ubica sobre un montículo, en la parte alta del pueblo, donde se supone que antiguamente estuvo emplazada una fortaleza. La fábrica del templo se realizó durante un periodo temporal muy extenso en el tiempo, por lo que es una edificación de estilos eclécticos. La planta es rectangular, con tres naves a la misma altura…

Rubí de Bracamonte - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Rubí de Bracamonte

Catillo de la Mota

Catillo de la Mota, Medina del Campo: Situación. Este castillo se encuentra asentado en el mismo cerro, o mota, que ocupó la primitiva ciudad de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, a 52 kilómetros de su capital. Situado en las proximidades de la confluencia de los ríos Adajuela y Zapardiel, esta gigantesca fortaleza se elev…

Tierras de Medina, Medina del Campo: Este itinerario se desliza desde las riberas frondosas de Castronuño, bañadas por el Duero, hasta los viñedos que han hecho de Rueda una localidad de referencia. Pero no faltan las amplias extensiones de pinares, inesperadas charcas de flujo intermitente y campos de secano y regadío. - Simancas ,con…

La Historia de Isabel En el Reino de Castilla, Medina del Campo: Isabel I de Castilla nace en el antiguo palacio que hoy ocupa el Monasterio de Nuestra Señora de Gracia en Madrigal de las Altas Torres (Ávila), el 22 de abril de 1451, hija de Juan II de Castilla y su segunda esposa . Dos años después, en 1453 en la localidad de Tordesillas (Valladolid), nace su he…

Castillo de la Mota, Medina del Campo: Este castillo se encuentra asentado en el mismo cerro, o mota, que ocupó la primitiva ciudad de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, a 52 kilómetros de su capital. Situado en las proximidades de la confluencia de los ríos Adajuela y Zapardiel, esta gigantesca fortaleza se eleva majestuos…

Más lugares que ver en Rubí de Bracamonte

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Rubí de Bracamonte

Búsquedas populares