Ofertas Restaurantes Ruente, Nochevieja 2019

10 Restaurantes Ruente: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
7 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
14 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Celtic

Celtic

16 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
43 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
27 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
43 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
71 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
43 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
70 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9,1
Fantástico
211 comentarios
61 km de Ruente. Disponible Nochevieja 2019Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ruente

Ruente es un municipio y localidad de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Es uno de los tres municipios que forman el valle de Cabuérniga, situado en la zona occidental de la comunidad, dentro de la comarca de Saja-Nansa. Limita al norte con los municipios de Valdáliga y Cabezón de la Sal, al sur con Cabuérniga y Los Tojos, al oeste con Cabuérniga y al este con Cieza. La cabecera municipal es la localidad de Ruente, situada en una vega junto al nacimiento de la Fuentona. Esta dista siete kilómetros de Cabezón de la Sal y cincuenta y dos kilómetros de la capital autonómica, Santander.

El ayuntamiento se compone de cuatro localidades: Ucieda, Ruente, Barcenillas y Lamiña, las tres primeras se sitúan en la vega de los ríos Saja y los Vados, una zona especialmente plana dedicada a prados de siega y tierras de cultivo. La cuarta se ubica en un rellano elevado sobre el valle. En el resto del territorio predominan los relieves alomados, ocupados en sus partes medias por masas forestales con un alto grado de naturalidad como los bosques de Monte Aá y el monte Río de los Vados, y en sus partes altas por brañas. Los márgenes del terrmino municipal están bordeados por una hilera montañosa de entre quinientos y novecientos metros de altitud, cuyas altitudes más notorias son La Pedraje (850,9 m) al noroeste, el alto de El Toral (897 m) al oeste, el alto de La Nogaleda (880,7 m) al sur y el alto de Espinera o Tordías (967,1 m) al sureste. Este último es el punto más elevado del término y donde coinciden los municipios de Ruente, Cabuérniga, Cieza y Arenas de Iguña. El punto más bajo, algo inferior a los 170 metros, se encuentra en la salida del río Saja hacia Cabezón de la Sal. La totalidad de su territorio está incluida en la Reserva regional de caza Saja y el 40,17 % forma parte del Parque natural del Saja-Besaya.

Las casas llanas de estilo renacentista y las casas y casonas montañesas, componen la mayor parte del patrimonio arquitectónico munici…

Ruente - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Ruente

Bosque En Ucieda

Bosque En Ucieda, Ruente: Para perderse y disfrutar de la naturaleza.

El Día de Cantabria, Cabezón de la Sal: El Día de Cantabria, también conocido como Día de La Montaña, se celebra el segundo domingo de agosto, en la localidad de Cabezón de la Sal, en Cantabria (España) y es un día de exaltación de las costumbres, tradiciones y valores etnográficos de la región. Durante este tiempo miles de personas llena…

Cuevas de "El Soplao", Cabuérniga: "El Soplao" es un término minero alusivo al aire que se percibe al calar una galería desde otra con menos oxigeno, de ahí el nombre de la cavidad. Fue descubierta por los mineros que, hacia 1908, perforaron la galería denominada "La Isidra", con entrada por "El Prao Collao" de Celis, flanqueado por…

Cuevas del Soplao, Valdáliga: Cueva a escasos 40 minutos de la Casa Rural Villa Asunción. Dicen quienes saben de geología y espeleología que El Soplao es una cueva única e irrepetible, una referencia para la espeleología mundial, de la misma manera que Altamira lo es para el arte prehistórico. Su interior constituye una maravill…

Más lugares que ver en Ruente

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Ruente

Búsquedas populares