Ofertas Restaurantes Ruidera, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Ruidera: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,5
Fabuloso
37 comentarios
A 28 km de Ruidera. Disponible Nochevieja 2019Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete restaurante 100 personas
A 89 km de Ruidera. Disponible Nochevieja 2019Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, restaurante, barra de "Show Cooki…
Pax
aprox 25
Reservar
Rincon del Mar

Rincon del Mar

Consuegra restaurante 24 personas
A 82 km de Ruidera. Disponible Nochevieja 2019Restaurante pequeño situado en el centro de la poblacion de Consuegra. Cuidando cada detalle y sobre todo la materia prima. Solamente seis mesas para poder dar el mejor servicio que ustedes se merecen y una bonita terraz…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ruidera

Ruidera es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ubicado en la comarca del Campo de Montiel. Es conocida por sus lagunas, que constituyen la cabecera del río Guadiana.

Historia

Población históricamente relacionada con la Orden de Santiago y el Campo de Montiel. En origen fue aldea de Alhambra y perteneció al partido de Villanueva de los Infantes.

La concordia entre la Orden de Santiago y la Orden de San Juan de Jerusalén, firmada en Santa María de Rozalen el 7 de mayo de 1237, dejó delimitada la mojonera común entre los territorios de ambas órdenes. En ella quedó fijada la «división entre La Moraleja y Ruidera por soga», que dejó a Ruidera dentro de los territorios de la Orden de Santiago. Estos límites se mantuvieron prácticamente inalterables hasta la incorporación de Ruidera al Gran Priorato de Castilla y León de la Orden de San Juan.

Debido a la catalogación de "Real Sitio", tan solo durante cincuenta y un años (entre 1783 y 1834) perteneció a la Orden de San Juan, y pasó a depender de la villa de Argamasilla de Alba.

José de Hosta describe la aldea de Ruidera en su «Crónica de la Provincia de Ciudad Real» fechada en el año 1865 como una «Aldea con alcalde pedáneo, dependiente de Argamasilla de Alba, de donde dista cuatro leguas, situada en las inmediaciones de la laguna llamada del Rey, una de las que dan origen al Guadiana; está combatida por el E. y S. y se padecen tercianas de contínuo.»

Se constituyó como municipio independiente el 21 de septiembre de 1990.

Fiestas

Las fiestas patronales se celebran el 15 de agosto, coincidiendo con la festividad de la patrona de la localidad, la Virgen de la Blanca. (21 de septiembre) Fiesta local con motivo de "La Independencia".

Ruidera - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Ruidera

Lagunas de Ruidera

Lagunas de Ruidera: Las Lagunas de Ruidera, es un paraje de gran belleza con singularidades paisajísticas y geológicas, localizado en Castilla La Mancha, en los limites de las provincias de Ciudad Real y Albacete. Este parque natural esta formado por un complejo sistema lagunar formado por quince lagunas, que a lo larg…

Lagunas de Ruidera: El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera se ubica en el Alto Valle del río Guadiana, a 30 minutos de Villanueva de la Fuente, por lo que es un destino ideal para salir a pasar el día con amigos o familia. Sirve de límite provincial a Ciudad Real y Albacete. Se considera uno de los espacios natura…

Lagunas de Ruidera: Considerado uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península, destaca por las caídas de agua que engarzan quince lagunas a lo largo de 25 kilómetros. El parque, que sirve de límite provincial a Ciudad Real y Albacete, es un auténtico oasis en La Mancha. Un espacio únic…

Las Lagunas de Ruidera: El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está considerado uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península, se caracteriza por las caídas de agua que engarzan unas lagunas con otras. Las lagunas son el drenaje natural de una buena parte del acuífero del campo de Mon…

Más lugares que ver en Ruidera

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Ruidera

Búsquedas populares