Ofertas Restaurantes Salorino, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Salorino: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Café Bar Resturante el Perol

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres restaurante 400 personas
46 km de Salorino. Disponible Nochevieja 2019Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos. Le…
Pax
aprox 22
Reservar
Lagar

Lagar

Gata restaurante 65 personas
93 km de Salorino. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local. Menús todos los días ,una amplia carta de carnes a la brasa, pizzas caseras combinados, bocadillos y hamburguesas.buen ambiente por la noche.
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Salorino

Salorino es un municipio español, en la provincia de Cáceres, comunidad autónoma de Extremadura. Se encuentra en el suroeste de la provincia, al sur de la penillanura del río Salor.

Geografía

Localización: El término municipal de Salorino, de 15 705 hectáreas limita con los siguientes municipios:

  • Membrío al norte;
  • Alcántara al noroeste;
  • Brozas y Herreruela al este;
  • San Vicente de Alcántara al sur;
  • Valencia de Alcántara al oeste.

El pueblo se sitúa a 42 km de Portugal, situándose el puesto fronterizo más cercano en Valencia de Alcántara. La principal carretera del pueblo es la N-521, que une Cáceres con Portugal y que se prevé que tenga una autovía paralela en el futuro, la A-58.

La altitud del municipio se halla entre 180 y 640 msnm, y la del pueblo entre 310 y 330 msnm.

Historia

Antecedentes históricos: Probablemente el municipio fue habitado en la era prehistórica. Aunque no se han encontrado monumentos megalíticos, éstos se hallan repartidos por casi toda la comarca.

De la época romana hay restos en la zona, entre ellos restos de una calzada romana en los pasos de la sierra y ruinas de villas romanas. De la época musulmana, hay restos de una fortificación en el Torrico de San Pedro.

Época de la Orden de Alcántara: Los primeros asentamientos fijos del actual Salorino se remontan a las repoblaciones de la Reconquista en el siglo XIII. Estos se situaron alrededor de la fuente del "Lugar", donde surgieron posadas como la de "La Porra". En los últimos años de siglo XV, la localidad era una zona de descanso con mesones para que parasen a descansar quienes caminaban por los caminos de la Orden de Alcántara. Dicha orden se encargó de llevar hasta el lugar a nuevos pobladores que fundaron el actual Salorino.

A finales de siglo XVI, existe plena constancia histórica de la existencia de Salorino. En 1585, las Relaciones Topográficas de los pueblos de España, hechas de orden de Felipe II describen dicha localidad. El Libro de los Millones de 1594 señala que en aquel momento formaba p…

Salorino - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Salorino

La Ruta de los Dolmenes

La Ruta de los Dolmenes, Valencia de Alcántara: Dolmen El Mellizo. Son construcciones funerarias de los periodos Neolítico y Calcolítico, entre el tercer y cuarto milenio antes de Cristo. En ellos se realizaban enterramientos individuales y colectivos. El material con el que se construyeron es habitualmente el granito, si bien dependiendo de la z…

Conjunto Megalítico de los Dolmenes, Valencia de Alcántara: El gran tesoro, que es el conjunto de caseríos que conforma esta campiña en este maravilloso entorno natural a la orilla de Portugal, la cual posee una de las mejores colecciones megalíticas de Europa en su conjunto de dólmenes.

Fiesta de Alcorneo, Valencia de Alcántara: Es una fiesta tradicinal que se celebra el dia 1 de Agosto. En ellas se hacen distintos juegos, carreras de cintas, a caballo y se podra disfrutar de varios espectaculos.

Parque Natural Tajo Internacional, Valencia de Alcántara: Mención especial merece el recientemente creado Parque Natural Tajo Internacional, por su gran valor medioambiental.

Más lugares que ver en Salorino

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Salorino

Búsquedas populares