Ofertas Restaurantes Salvaterra de Miño, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Salvaterra de Miño: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Dalhaisal Restaurante

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
A 24 km de Salvaterra de Miño. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de moda en vigo. Manuel de castro n º 9 (BALAIDOS). 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo. Para charlar con los amigos y comer bien. Zona…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
A 28 km de Salvaterra de Miño. Disponible Nochevieja 2019Este negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
A 51 km de Salvaterra de Miño. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Salvaterra de Miño

Salvatierra de Miño (oficialmente y en gallego Salvaterra de Miño) es un municipio español de la provincia de Pontevedra, en Galicia. Salvatierra de Miño es uno los municipios que componen el Área Metropolitana de Vigo, y junto con Monção, en Portugal, forma una eurociudad.

Geografía

El municipio se encuentra en la frontera meridional de la provincia de Pontevedra, en la confluencia de los valles de los ríos Tea y Miño, y teniendo como límites naturales la Serra do Paradanta, en el municipio de Nieves, al este; al norte los municipios de Mondariz y Puenteareas; al sur el río Miño, que le separa de Portugal (C.M. de Monçao) y al oeste limita con el arroyo Caselas que le separa de Salceda de Caselas y la parroquia de Caldelas de Tuy, perteneciente al municipio de Tuy.

Historia

El 24 de mayo de 991 otorgó D. Bermudo a la iglesia de Santiago un privilegio en el que donó el señorío y valle de Salvatierra, que había heredado de su padre Ordoño III.

Contaba ya con varias iglesias y poblaciones, siendo la principal "Lacitorium", en el siglo XIV "Lazoiro" y desde finales del XV Salvatierra.

En 1218, Alfonso IX, para facilitar a villanos y pecheros los medios de burlar los excesos de los señores feudales, promovió la formación de muchas villas y lugares, entre ellas Salvatierra.

Destaca una de las anécdotas de Pedro Madruga, en aquella ocasión en que perseguido por el arzobispo de Compostela y el conde de Monterrey se pasó a Portugal, tras haber dejado guarnecidas sus ocho o nueve fortalezas.

Habla Velasco de Aponte: "Pero sus enemigos fueronse a más andar derechos a Salvatierra, y mirándola muy bien en rededor, parecioles muy forte con buenas cercas, con sus torres, y en circo y barreira y ponte labadiza vieron que no la podían combatir, porque estaban dentro buenos sesenta hombres bien armados, con buenos tiros de fogo, espingardas y ballestas fortes".

Fue tal la defensa, que arrojaron contra los sitiadores las propias almenas del castillo. Y viendo que el alba ya asomaba y el madru…

Salvatierra de Miño - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Salvaterra de Miño

Festa Do Viño Do Condado

Festa Do Viño Do Condado, Salvaterra de Miño: Salvaterra do Miño, 26 ago (EFE).- Una veintena de bodegas, de la subzona Condado do Tea, participarán este fin de semana en Salvaterra do Miño en la 51 edición de la Festa do Viño do Condado. El encuentro gastronómico se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el castillo de doña Urraca,…

Festival Da Poesia No Condado, Salvaterra de Miño: A Sociedade Cultural e Desportiva (SCD) do Condado é umha organizaçom aberta e plural que trabalha pola difussom da cultura galega desde umha perspectiva de compromisso com o País e o seu desenvolvimento sócio-cultural. Está apoiada por mais de cento e cinquenta sócios e sócias e nela participam sec…

Tui. Catedral, Camino de Santiago: Importante ciudad de la antigua Galicia, frontera con Portugal. Posee un imponente conjunto monumental donde sobresale su catedral. Paso obligatorio del camino portugués a Compostela. Enfrente ValenÇa do Miño ( Portugal ) con su fortaleza medieval y mercado.

Melgaço, Arbo: Villa situada nada más cruzar la frontera con Portugal y que se articula en torno a una fortificación medieval. Está conformada por un laberinto de encantadoras callejuelas en el que se apiñan pequeñas casitas. Podremos degustar algunos productos típicos portugueses como el cabrito o el vinho verde.

Más lugares que ver en Salvaterra de Miño

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Salvaterra de Miño

Búsquedas populares