Ofertas Restaurantes San Bartolomé de Tirajana, Nochevieja 2019

1 Restaurantes San Bartolomé de Tirajana: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Santiago el Grande

Restaurante Santiago el Grande

San Bartolomé de Tirajana restaurante 350 personas
Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina tradicional canaria en el corazón de Gran Canaria. Si desea vivir una experiencia culinaria sorprendente, debes venir sin duda al restaurante Santiago el Grande nuestra cocina tradicional Canaria ha…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé de Tirajana es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria —Canarias, España—.

La capital del municipio es el pueblo agrícola de Tunte, situada en la llamada caldera de Tirajana.

En este municipio se encuentra el primer destino mundial en la oferta de apartamentos y bungalows, Maspalomas, un lugar que logró situarse a partir de los años sesenta y durante varias décadas en la cúspide del turismo a raíz de su modelo urbanístico inicial.

En el año 2012 San Bartolomé de Tirajana, junto a los municipios de Mogán, también en Gran Canaria, y Tías, en la isla de Lanzarote, quedaron a la cabeza de la ocupación de apartamentos en España.

Geografía física

Localización: Localizado en el sur de la isla, a 54.5 kilómetros de la capital insular, el municipio presenta forma triangular con un vértice en el interior y una ancha base que abarca buena parte del litoral meridional de Gran Canaria.

Con 333.13 km² de superficie, es el municipio de mayor extensión de la isla, cubriendo más de su quinta parte.

La cabecera municipal, el núcleo rural de Tunte, se localiza a 850 msnm,

Orografía: El centro de la costa del municipio se caracteriza por sus playas de arena dorada, muy largas y anchas, así como por el campo de dunas de Maspalomas y su charca de agua salobre. El extremo norte de la costa es por el contrario pedregoso, y el extremo sur es acantilado.

Por encima de la costa se extiende una amplia llanura litoral, plenamente urbanizada, que poco a poco va elevándose para, surcada por profundos barrancos, dirigirse hacia las montañas del centro de la isla.

Evolución del suelo urbano, según el Catastro (datos de 2010): suelo urbano en 2006: 1586 hectáreas; suelo urbano en 2007: 1612 hectáreas; suelo urbano en 2008: 1635 hectáreas; suelo urbano en 2009: 1649 hectáreas; suelo urbano en 2010: 1657 hectáreas, que suponen un 5,2 % del suelo total del municipio.

Naturaleza

Zonas protegidas: El municipio posee buena parte de su superficie inclu…

San Bartolomé de Tirajana - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con San Bartolomé de Tirajana

Congresos y Reuniones

Congresos y Reuniones, San Bartolomé de Tirajana: Gran Canaria, como sede de su reunión o incentivo, le ofrece una calurosa acogida y le asegura el éxito por diferentes razones que destacamos: Clima: Gran Canaria goza de un clima templado, muy agradable durante todo el año, con una media de 23º, lo que hace posible organizar actos al aire libre y c…

Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana: Maspalomas conocida por su enorme campo de dunas o por su buen clima. También lo es por su antiguo Faro, que ha visto la llegada de los primeros turistas y la conversión de la zona en lugar de vacaciones. El buen tiempo es la norma de esta kilométrica playa. El Faro de Maspalomas ha sido testigo de…

Necrópolis de Arteara, San Bartolomé de Tirajana: Barranco de Fataga, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Situado junto al pueblecito del mismo nombre, contrasta la frondosidad de su palmeral con la dureza ocre de la roca. Es una necrópolis prehistórica constituida por más de un millar de estructuras tumul.

Caldera de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana: El restaurante tiene imponentes vistas a la impresionante Caldera de Tirajana, situada en la zona centro de Gran Canaria con orientación Sureste. Es una amplia caldera donde se ubican los pueblos de Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana. Este lugar es considerado un espacio de gran singularidad pa…

Más lugares que ver en San Bartolomé de Tirajana

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de San Bartolomé de Tirajana

Búsquedas populares