Ofertas Restaurantes San Martín de Boniches, Nochevieja 2019

3 Restaurantes San Martín de Boniches: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
94 km de San Martín de Boniches. Disponible Nochevieja 2019La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
88 km de San Martín de Boniches. Disponible Nochevieja 2019Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
34 km de San Martín de Boniches. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea San Martín de Boniches

San Martín de Boniches es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 69,77 km² con una población de 48 habitantes (INE 2015) y una densidad de 0,66 hab/km². La localidad está situada a una altitud de 1208 msnm.

San Martín de Boniches - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con San Martín de Boniches

Fortaleza Amurallada

Fortaleza Amurallada, Cañete: Origen medieval. La villa de Cañete fue declarada conjunto histórico artístico por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha por lo que en sí misma constituye un museo al aire libre, dotada de grandes joyas histórico arquitectónicas: La fortaleza, la muralla perfectamente conservada, las puertas…

Castillo y Conjunto Histórico, Cañete: http://www.cuenca.org/lugaresdeinteres_canete.asp

Castillo Cañete: Castillo Medieval.

Castillo de Moya: Es una visita donde te puedes imaginar una ciudad medieval con los restos que aún quedan. Tienen un reloj en la torre de la iglesia del siglo XVII y cada 7 años hacen las fiestas evocando tiempos pasados.

Más lugares que ver en San Martín de Boniches

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de San Martín de Boniches

Búsquedas populares