Ofertas Restaurantes San Pedro, Nochevieja 2019

3 Restaurantes San Pedro: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete restaurante 100 personas
A 34 km de San Pedro. Disponible Nochevieja 2019Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, restaurante, barra de "Show Cooki…
Pax
aprox 25
Reservar

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
A 54 km de San Pedro. Disponible Nochevieja 2019Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,5
Fabuloso
37 comentarios
A 51 km de San Pedro. Disponible Nochevieja 2019Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea San Pedro

San Pedro es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está ubicado en la comarca de la sierra de Alcaraz. Se encuentra a 35 km de la capital provincial.

En 2017 contaba con 1.179 habitantes, según los datos oficiales del INE. Algo más de un centenar reside en las pedanías de Cañada Juncosa, Casas de Abajo y Cuevas del Molino de las Dos Piedras (pedanía que debe su nombre a la presencia de antiguas casas-cueva, excavadas en un cerro).

El término, de gran atractivo natural, queda configurado por un paisaje de vega y monte bajo atravesado por una cañada. En esta cañada se quiso construir una línea férrea que uniría Baeza con Utiel; hoy es conocida como la vía verde.

El casco urbano está dividido en dos barrios: uno viejo, que incluye el Ayuntamiento y la iglesia, y otro en el cual destaca La Peñica. Ambos quedan separados por la vega del río Quéjola.

Geografía

La extensión del término municipal es de 83,12 km² y está situado a 836 msnm.

Comunicaciones

Se llega desde Albacete por la carretera N-322.

Fiestas

Los patrones del pueblo son San Pedro Apóstol, como es de suponer, y la Virgen del Pilar. Sus fiestas patronales son del 26 al 30 de junio.

A finales del siglo XX se incorporaron las fiestas del día del Pilar (octubre).

Se celebra de antiguo el Jueves Lardero, y tenía como tradición que los quintos mataran un cordero y se reunieran para comerlo juntos. Por carnaval se hacían fritillas para ofrecérselas a las máscaras.

Gastronomía

Destacan las fritillas anteriormente nombradas, el ajo de mataero, los caracoles en su salsa, el atascaburras, las ''tajás'' de tocino, el ajopringue y el pisto y conejo al ajillo. Y ahora setas si las encuentras.

San Pedro (Albacete) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con San Pedro

Monumento Natural Laguna del Arquillo

Monumento Natural Laguna del Arquillo, Masegoso: La Laguna del Arquillo es un humedal localizado al suroeste de provincia de Albacete, en las estribaciones al norte de la Sierra de Alcáraz, en los términos municipales de Masegoso, Robledo y Peñascosa.

Laguna el Ojo el Arquillo, Masegoso: Preciosa laguna para visitar a tan solo 4 kilómetros.

Yacimiento Arqueológico de Libisosa, Lezuza: Visitas guiadas al yacimiento y al museo, explicadas por personal experto en la materia. Muy interesante, amoldan las explicaciones para niños.

Laguna del Arquillo, El Ballestero: Para llegar hasta ella podemos encontrar carteles cerca de la pedanía de El Jardín a 50 km de Albacete o en un mapa de carreteras.Esta laguna está situada en un hermoso valle, es una laguna inmensa donde abunda distintas especies de flora y fauna, desde ciervos, cabras monteses y jabalíes salvajes h…

Más lugares que ver en San Pedro

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de San Pedro

Búsquedas populares