Ofertas Restaurantes San Sebastián de los Reyes, Nochevieja 2019

40 Restaurantes San Sebastián de los Reyes: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

El Escondite de Rober

Madrid restaurante 40 personas
8 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Bar para quedar con los amigos para tomar algo. Agradable. ven a ver los partidos de futbol. Bar de Agradable. Ven y prueba nuestras Cruji Coques. Y los domingos de aperitivo nuestra gran Paella y nuestra Migas.
Pax
aprox 2
Reservar
Bar Daily

Bar Daily

Madrid restaurante 250 personas
13 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Local para celebrar cumpleaños en Madrid. Uno de los mejores bares donde puedes celebrar tus fiestas. Tenemos ofertas especiales para celebrar tu cumpleaños, nuestros 22 años de experiencia nos avalan, confirma cupo cuan…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
12 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
Benares Madrid

Benares Madrid

Madrid restaurante 80 personas
15 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Abierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en londres fundado en 2003. Benares aúna en su carta los elementos más esenciales y tradicionales de la gastronomía india, junto con técnicas actuales, para cre…
Pax
aprox 35
Reservar
Birra Club

Birra Club

Madrid restaurante 300 personas
12 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Las mejores fiestas de fin de semana en madrid en una discoteca madrileña donde econtraras un fantastico bar de copas . BIRRA CLUB: (LA HISTORIA). Durante mas de 20 años fue una gran cerveceria y en la planta inferior, u…
Pax
aprox 20
Reservar

Cervecia

Madrid restaurante 45 personas
15 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Resraurante de comida española mediterránea. Ofrece un menú diario con un precio medio de 15€. Cervecía nació en el 2007 en Madrid, trata de cocina española mediterránea y sus especialidades son los pescado de la lonja y…
Pax
aprox 15
Reservar
Pizarraypunto

Pizarraypunto

Madrid restaurante 70 personas
12 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Bar de tapas, tostas, pinchos y aperitivos. Y por la noche copas y música chill out. Espacio musical y gastronómico desde la mañana hasta la madrugada con copas Premium y Tostas ilustradas. Raciones y pinchos todo en un…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Tampu

Restaurante Tampu

Madrid restaurante 80 personas
12 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Cocina peruana clásica y creativa. La cocina de Tampu es una cocina fresca, original y divertida, con base 100% peruana, tanto en técnica como en producto. En sus platos se combinan recetas regionales del Perú profundo c…
Pax
aprox 35
Reservar
Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba restaurante 125 personas
14 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Carne de ternera de primera calidad. Hecha por ti, en tu mesa, con parrilas de carbon de encina. Ambiente tranquilo ideal para disfrutar con los amigos. Restaurante Zaino, inaugurado en Mayo de 2009, nace con el objetivo…
Pax
aprox 22
Reservar
Restaurante Cañadío Madrid

Restaurante Cañadío Madrid

Madrid restaurante 100 personas
13 km de San Sebastián de los Reyes. Disponible Nochevieja 2019Cañadío-Madrid ofrece una cocina “para todos los públicos” sobre la base de la gastronomía regional y tradicional, con una carta basada en ingredientes de temporada provenientes básicamente de la comunidad cántara. Cañad…
Pax
aprox 18
Reservar
1 2 3

Brujulea San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid, situada a 18 kilómetros al norte de la capital del país, Madrid. La superficie del término municipal es de 59,26 km² y su población de  habitantes (INE ). Popularmente conocido como «Sanse», también ha sido referido con la denominación de «La Pamplona chica» debido a los encierros de sus fiestas. Forma una unidad urbana con la localidad contigua de Alcobendas.

Historia

Fundación y primeros años: Fue fundada en 1492, tras la huida en 1488 de treinta y dos vecinos de la localidad de Alcobendas que se establecieron en cabañas alrededor de la ermita de San Sebastián, que estaba en terreno propiedad del Concejo de Madrid. El motivo de la huida de los mismos fue la presión a la que se veían sometidos por parte del señor feudal Juan Arias de Ávila, señor y futuro conde de Puñonrostro.

Los Reyes Católicos, para favorecer un mayor poblamiento de los territorios de realengo, es decir, que dependían directamente de la Corona, permitieron la fundación de la nueva población junto a una ermita cercana dedicada a san Sebastián, situada dentro de los límites de la Villa de Madrid y, por tanto, bajo jurisdicción real. Así, al amparo de dicha ermita y por el apoyo directo de los reyes de Castilla y Aragón, tomó su nombre. San Sebastián de los Reyes toma carta de identidad definitiva en el año 1492, bajo el amparo legal de los Reyes Católicos. La denominación «de los Reyes» tan solo cambió en una ocasión por la de «San Sebastián de la Soberanía», de acuerdo con un bando de efímeros efectos, en plena Revolución de 1868.

Cuando la Corte real llegó a su residencia en Medina del Campo expidieron una Real Cédula que data del 2 de mayo de 1492:

Ya el 24 de agosto de ese año se presentó una súplica al ayuntamiento madrileño para que les señalaran los lugares donde vivir y hacer vecindad, para lo que se nombró posteriormente a los regidores Pedro Zapata y Luis Alcalá, al comisario Lodeño y al alcai…

San Sebastián de los Reyes - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con San Sebastián de los Reyes

Calle Alcalá y Gran Vía

Calle Alcalá y Gran Vía, Madrid: La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es f…

Puerta del Sol de Madrid: En ella se encuentra desde 1950 el denominado Kilómetro Cero. El edificio más antiguo de la Puerta del Sol es la Casa de Correos y en ella destaca el reloj de torre que fue construido y donado en el siglo XIX por José Rodríguez de Losada, y cuyas campanadas de las 12 de la noche del 31 de diciembre…

Bistró Restaurante, Madrid: El bistró tradicional es simplemente una tasca, una taberna o un garito de París, que servía sobre todo vino. Era un lugar popular, que a menudo no gozaba de muy buena fama. A lo largo del siglo XX, el turismo lo fue convirtiendo en un punto de referencia del modo de vida parisino. El bistró francés…

Auditorio Nacional de Música, Madrid: El Auditorio Nacional de Música es una sala de conciertos situada en Madrid, dedicada preferentemente a conciertos de música clásica. Es un organismo dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Ministerio de Cultura). Obra del arquitecto José María García de Paredes, fu…

Más lugares que ver en San Sebastián de los Reyes

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de San Sebastián de los Reyes

Búsquedas populares