Ofertas Restaurantes Sant Pere de Vilamajor, Nochevieja 2019

20 Restaurantes Sant Pere de Vilamajor: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Braseria Cal Boter

Braseria Cal Boter

La Garriga restaurante 250 personas
9 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçota…
Pax
aprox 15
Reservar
Cal Boter Restaurant Braseria

Cal Boter Restaurant Braseria

La Garriga restaurante 400 personas
9 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019BRASERIA RESTAURANTE YA TENEMOS CALÇOTS. MENU DIARIO Y DE FIN DE SEMANA MENU CALÇOTADA MENU DE CARACOLES TAPAS Y APERITIVOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
17 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
17 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
21 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
20 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
37 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
35 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
38 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
38 km de Sant Pere de Vilamajor. Disponible Nochevieja 2019La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2

Brujulea Sant Pere de Vilamajor

San Pedro de Vilamajor (oficialmente y en catalán, Sant Pere de Vilamajor) es un municipio de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Forma parte de la subcomarca natural del Bajo Montseny.

Geografía

Situado en su extremo más septentrional, en la variante más meridional de la llanura de La Calma. Es uno de los municipios más extensos de la comarca pero a la vez con una de las densidades de población más bajas.

Limita al sur con San Antonio de Vilamajor, al este con San Esteban de Palautordera y Santa María de Palautordera y Fogás de Monclús, al norte con Montseny al oeste con Tagamanent, Cánoves y Cardedeu.

Comunicaciones

La principal vía de comunicación es un ramal de la carretera BP-5107, que va de Llinás del Vallés a San Lorenzo Savall, pasa por San Antonio de Vilamajor y de allí da acceso a los diversos núcleos habitados que conforman el municipio.

Historia

El descubrimiento de restos ibéricos y romanos hacen pensar que existió un enclave íbero y, posteriormente, una villa romana que se mantuvo durante el periodo visigodo. De lo que no hay dudas es que durante el siglo IX hubo en San Pedro de Vilamajor una población estable que disfrutaba de los beneficios de una pequeña iglesia.

San Pedro de Vilamajor fue un lugar destacado en época medieval, ya que donde actualmente se encuentra la iglesia, estuvo el Palacio Condal de los Condes de Barcelona, Ramón Berenguer IV y Petronila de Aragón.

Durante esta época era la primera o la segunda, dependiendo del siglo, población más grande de la zona. Con el paso del tiempo, Vilamajor fue perdiendo importancia. Los condes dejaron de ir. El terremoto del siglo XV derribó gran parte del palacio condal que se encontraba en un estado lamentable.

La existencia de una importante población diseminada en la época feudal, dio lugar a la creación de numerosas capillas, ermitas o iglesias. Cabe destacar entre ellas la antigua ermita de Can Nadal de origen prerrománico y que pasa…

San Pedro de Vilamajor - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Sant Pere de Vilamajor

El Castanyer de Can Cuc (Montseny)

El Castanyer de Can Cuc (Montseny), Cànoves i Samalús: Visita en diligencia al pantano de Vallforners, al Castanyer (arbol de mayor perímetro de la peninsula inérica) y comida en la Casa del Bosc. Preis completo: 35€, salvo modificaciones. Duración de 5 a 6 horas.

Castanyer de Can Cuch, Cànoves i Samalús: El arbol de mayor diámetro de la peninsula ibérica. Sorprende porque esta vacio por dentro. Se acompaña de un viaje en "Diligencia" y una comida en La Casa del Bosc. Ideal para un fin de semana en família, con los peques.

Montseny: El Montseny (que significa algo así como El monte señal ya que se avistaba desde el mar, en catalán) es un macizo que forma parte de la Cordillera Prelitoral catalana. Está situado en el límite de las comarcas del Vallés Oriental, La Selva y Osona, como una barrera entre la Depresión Prelitoral Cata…

Do Not Cal Finar Valls Per Fer a Calçotada. Sort I Menjar BÉ, I Per a Preu Adjt To Cal Boter de la, La Garriga: No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçotada! i gaudir d'una de les costums gastronòmics catalans Aquí, el 'Menú calçotada…

Más lugares que ver en Sant Pere de Vilamajor

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Sant Pere de Vilamajor

Búsquedas populares