Ofertas Restaurantes Santa Ana, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Santa Ana: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Café Bar Resturante el Perol

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres restaurante 400 personas
A 44 km de Santa Ana. Disponible Nochevieja 2019Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos. Le…
Pax
aprox 22
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
A 94 km de Santa Ana. Disponible Nochevieja 2019CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
Cafe Bar la Catedral

Cafe Bar la Catedral

Villanueva de la Serena restaurante 80 personas
A 42 km de Santa Ana. Disponible Nochevieja 2019Servicio de Comidas a Domicilio. Amplia Carta de: Raciones. Platos Combinados. Bocadillos. Montados. Pinchos. Hamburguesas. Sandwich. Pizzas. Helados. Postres. Bebidas Frias. Licores. Por Encargo: Cochinillo al Horno. Ca…
Pax
aprox 10
Reservar
Cervecerías Don Pepe

Cervecerías Don Pepe

Villanueva de la Serena restaurante 120 personas
A 42 km de Santa Ana. Disponible Nochevieja 2019Cervecerías Don Pepe, perfecta mezlca entre lo tradicional y lo moderno. Disponemos de autoservicio en cerveza, cerveza artesanal y de importación. Gran variedad en aperitivos. Extensa carta de comida, en la que se puede…
Pax
aprox 6
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Santa Ana

Santa Ana es una villa y municipio español, en la provincia de Cáceres, comunidad autónoma de Extremadura. Pertenece al partido judicial de Trujillo. En el pasado se llamó Aldea del Pastor.

Límites del término municipal

Santa Ana tiene los siguientes límites:

  • Ruanes y Trujillo al noroeste;
  • La Cumbre al norte;
  • Trujillo al noreste;
  • Ibahernando al este;
  • Robledillo de Trujillo al sur;
  • Salvatierra de Santiago al oeste.

Medio físico y natural

Al asentarse en la penillanura trujillano-cacereña, el relieve es llano y alomado. El término se encuentra en la transición de la citada penillanura y la Sierra de Montánchez. Entre las alturas destacan la Calamocha y la loma denominada "la Barrera del Brujo". Baña el término el arroyo Gibranzos. El clima es de tipo Mediterráneo Subtropical; entre la vegetación autóctona destacan: la encina, el matorral, la jara, el cantueso, etc.

Historia

En 1594 se denominaba Aldea el pastor y formaba parte de la Tierra de Trujillo en la Provincia de Trujillo

A la caída del Antiguo Régimen la localidad se constituye en municipio constitucional en la región de Extremadura, desde 1834 quedó integrado en el Partido Judicial de Trujillo. En el censo de 1842 contaba con 100 hogares y 548 vecinos.

Patrimonio

Los principales monumentos de Santa Ana son los siguientes:

  • Iglesia Parroquial- Iglesia parroquial católica bajo la advocación de Santa Ana, en la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, Diócesis de Plasencia, Arciprestazgo de Trujillo. Edificio del siglo XVI, de estilo Barroco, en su interior hay un retablo del siglo XVIII. Un pórtico precede a las puertas de entrada. En el interior destaca sus bóvedas que descansan en arcos de medio punto.
  • Casa de Pizarro: perteneció a los Pizarro-Carvajal, una de las ramas descendientes de los Pizarro de Trujillo, conquistadores del Perú. Sobre su puerta y su fachada figuran en piedra los escudos de armas de la familia. Su origen se remonta al siglo XVI, pero ha sido muy transformada en sucesivas etapas, adaptándola a los usos y necesida…

Santa Ana (Cáceres) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Santa Ana

Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz de la Sierra: Desde la casa rural de la provincia de caceres, el casino de santa cruz podremos realizar diferentes rutas de senderismo como subir a la sierra de San Gregorio a 850 m o avistra diferentes tipos de aves migratorias.

Carnavales, Santa Cruz de la Sierra: Martes de Carnaval. Esta es una fiesta que se sigue celebrando en el pueblo segun la tradicion antigua.

Chiviri, Trujillo: La fiesta comenzaba oficialmente el día de la Resurrección que antaño era el Sábado de Gloria y hoy es el Domingo de Resurrección o de Pascua, de ahí el nombre de las fiestas: Las Pascuas. A las doce de la noche sonaba un repique general de campanas en toda la ciudad, Cristo ha resucitado, las matra…

Casa Rural Castillo de Cáceres, Valdesalor: La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los G…

Más lugares que ver en Santa Ana

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Santa Ana

Búsquedas populares