Ofertas Restaurantes Santa Bàrbara, Nochevieja 2019

7 Restaurantes Santa Bàrbara: 1 - 7

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
A 37 km de Santa Bàrbara. Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
A 46 km de Santa Bàrbara. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
A 92 km de Santa Bàrbara. Disponible Nochevieja 2019COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
A 42 km de Santa Bàrbara. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
A 95 km de Santa Bàrbara. Disponible Nochevieja 2019Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
A 71 km de Santa Bàrbara. Disponible Nochevieja 2019Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
A 92 km de Santa Bàrbara. Disponible Nochevieja 2019Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Santa Bàrbara

Santa Bárbara (en catalán y oficialmente Santa Bàrbara) es un municipio español, perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsiá. Situado en terreno llano, en la margen derecha del río Ebro. Su población asciende a 3.965 habitantes (2008, INE)

Historia

En la zona conocida como Mianes se descubrió una necrópolis que demuestra que estas tierras estuvieron habitadas ya durante la Edad del Hierro. En total se han excavado cerca de 120 urnas y se han encontrado diversas piezas de ajuar entre las que destacan unas cadenas realizadas en bronce.

La historia del actual municipio es más reciente ya que se formó en el siglo XVIII. Los primeros colonos llegaron desde Tortosa para cultivar las tierras, hasta entonces yermas. Formó parte del ayuntamiento de La Galera hasta que se le concedió el título de municipio el 27 de julio de 1817. La plena autonomía municipal se consiguió en 1828 gracias a un decreto firmado por el rey Fernando VII.

Cultura

La iglesia parroquial está dedicada a Santa Bárbara y se construyó entre 1890 y 1913. A esta misma época pertenecen el mercado municipal, el edificio del ayuntamiento y el de la escuela municipal.

La villa cuenta con el museo de Ángel Fibla, con colección de elementos antiguos de trabajo del campo y de los medios de transporte utilizados en esa época. Además, dispone de una sala de exposición permanente de Historia Natural en la que se exponen unas 1.500 piezas de las 3.200 de las que se compone el fondo. Las piezas son principalmente de mineralogía y paleontología.

Celebra su fiesta mayor en el mes de julio. Durante el mes de diciembre tienen lugar las fiestas dedicadas a Santa Bárbara; además, durante un fin de semana de noviembre se celebra una fiesta muy importante dedicada al aceite, que es el gran promotor del pueblo.

Enlaces externos

Santa Bárbara (Tarragona) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Santa Bàrbara

Parque Natural del Delta del Ebro

Parque Natural del Delta del Ebro, Amposta: Parque natural.

Nucleo Antiguo, Catedral de la Cinta, Reales Colegios, Castillo de la Zuda y Recinto Amurallado, Tortosa: Tortosa es una ciudad histórica sin ningún tipo de duda, con más de dos mil años de historia. De vital importancia en la zona en época romana y mudéjar, Tortosa tuvo su gran esplendor en la alta edad media convirtiéndose en una de las ciudades punteras en el Principado de Cataluña i la Corona de Ara…

Delta del Ebro, Sant Carles de la Ràpita: Desembocadura del Ebro, paseos con barco, gastronomia ect.

Pantano, Ulldecona: En el pantano de Ulldecona se puede disfrutar de los paseos en barca,vistas,gastronomía,puenting.....

Más lugares que ver en Santa Bàrbara

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Santa Bàrbara

Búsquedas populares