Ofertas Restaurantes Santo Adriano, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Santo Adriano: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

El Corzo Rojo

Oviedo restaurante 49 personas
A 13 km de Santo Adriano. Disponible Nochevieja 2019Vinos y Tapas en centro de Oviedo. Calidad de restaurante, precios muy ajustados Magnifica decoración y ambiente musical: Jazz, clásica.. Un lugar distinto a todos los de la ciudad. Nuestro empeño: la calidad y el mejor…
Pax
aprox 25
Reservar
Donde las Nenas ( Roxu)

Donde las Nenas ( Roxu)

Cudillero restaurante 50 personas
A 39 km de Santo Adriano. Disponible Nochevieja 2019PARADA OBLIGATORIA PARA LOS PEREGRINOS!! DE IBIZA A ASTURIAS CON MUCHO AMORRRRRR. BAR SNACK,FRESH JUICES, TAPAS, SANDWICHS, TOAST.... ZUMOS NATURALES, TAPAS, BOCADILLOS, TOSTADAS... Bar con encanto, vistas al mar, en ple…
Pax
aprox 10
Reservar

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
A 34 km de Santo Adriano. Disponible Nochevieja 2019Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
A 69 km de Santo Adriano. Disponible Nochevieja 2019Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
O Lar de Manolo

O Lar de Manolo

Ribadeo restaurante 56 personas
A 90 km de Santo Adriano. Disponible Nochevieja 2019O Lar de Manolo es un restaurante que se basa en sus productos naturales y es conocido por su cocina tradicional. Ofreciendo a los clientes sus especialidades en carne roja, pulpería, pescados y mariscos del Cantábrico,…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Santo Adriano

Santo Adriano es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Limita al norte con Oviedo, al este con Ribera de Arriba y Morcín, al sur con Quirós y Proaza y al oeste con Proaza y con Grado.

Tiene una superficie de 22,60 km², que supone el 0,21% del total del Principado. En ella se distribuyen sus 248 habitantes (2010). La población está en retroceso, como en la mayor parte de los núcleos rurales asturianos.

Historia

Las primeras muestras de vida humana en el concejo datan de la época paleolítica, tal como se demostró con los hallazgos de la cueva del Fornu o del Conde, localizada en las proximidades de Tuñón. De las excavaciones realizadas en ella se extrajeron datos y huesos pertenecientes al periodo mustariense, del paleolítico medio y asociado al neandertal. La cueva también nos ofrece testimonios de la primera etapa del paleolítico superior: el Auriñaciense, siendo de esta etapa las azagayas encontradas por el Conde de la Vega del Sella en su excavación. También son descubiertas muestras del arte parietal. Otras cuevas han sido halladas en estos últimos años, como son la Cueva del Ángel, encontrándose material lítico y óseo del paleolítico superior. Y el Abrigo de Santo Adriano, donde fueron halladas en sus paredes alrededor de 30 representaciones pictóricas de animales (ciervos y bóvidos).

De la etapa neolítica no se ha podido encontrar nada en el concejo, pero se intuye que también haya sido habitada esta tierra, ya que varios concejos vecinos contienen muestras megalíticas importantes. Dentro de las fortificaciones y asentamientos en forma de castros se han encontrado en territorio de Santo Adriano dos, uno en el pico Constancio en Les Caranges, y otro en el Collaín en Tenebréu. No obstante, al no ser excavados aún, no es posible precisar a que etapa cronológica pertenece, pudiendo ser de la edad del hierro o de la época romana.

En la etapa de la monarquía Asturiana ya se empieza a tener un referente histórico importante. La Iglesia de Santo…

Santo Adriano - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Santo Adriano

Ruta Desfiladero de las Xanas

Ruta Desfiladero de las Xanas, Santo Adriano: Discurre por el desfiladero del mismo nombre, que tiene el reconocimiento oficial de Monumento Natural. La tradición popular une un personaje mitológico con un paraje a través del cual discurre el arroyo Las Xanas o Viescas, excavando grandes moles calcáreas y formando un conjunto natural impresiona…

Cercado de Paca y Tola, Santo Adriano: El Cercado Osero se encuentra frente a la Casa del Oso, al otro lado del río Trubia, en la ladera opuesta del valle, en el lugar conocido como Monte Fernanchín. Se accede, a pie o en bicicleta, por la Senda del Oso, ya sea desde la villa de Proaza (Puente de Villamejín, recorriendo un kilómetro de S…

Casa del Oso, Proaza: En Proaza, rodeada de bosques y montañas, se encuentra la Casa del Oso, equipamiento del Principado de Asturias que pretende ser el punto de encuentro y centro de información para todas aquellas personas interesadas en conocer la situación del oso pardo en la Cordillera Cantábrica, probablemente la…

L'angliru, Morcín: Puerto de montaña.

Más lugares que ver en Santo Adriano

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Santo Adriano

Búsquedas populares