Ofertas Restaurantes Santo Domingo, Nochevieja 2019

38 Restaurantes Santo Domingo: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
4 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar
Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba restaurante 125 personas
14 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019Carne de ternera de primera calidad. Hecha por ti, en tu mesa, con parrilas de carbon de encina. Ambiente tranquilo ideal para disfrutar con los amigos. Restaurante Zaino, inaugurado en Mayo de 2009, nace con el objetivo…
Pax
aprox 22
Reservar

El Escondite de Rober

Madrid restaurante 40 personas
19 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019Bar para quedar con los amigos para tomar algo. Agradable. ven a ver los partidos de futbol. Bar de Agradable. Ven y prueba nuestras Cruji Coques. Y los domingos de aperitivo nuestra gran Paella y nuestra Migas.
Pax
aprox 2
Reservar
Bar Daily

Bar Daily

Madrid restaurante 250 personas
24 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019Local para celebrar cumpleaños en Madrid. Uno de los mejores bares donde puedes celebrar tus fiestas. Tenemos ofertas especiales para celebrar tu cumpleaños, nuestros 22 años de experiencia nos avalan, confirma cupo cuan…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
23 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
Birra Club

Birra Club

Madrid restaurante 300 personas
22 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019Las mejores fiestas de fin de semana en madrid en una discoteca madrileña donde econtraras un fantastico bar de copas . BIRRA CLUB: (LA HISTORIA). Durante mas de 20 años fue una gran cerveceria y en la planta inferior, u…
Pax
aprox 20
Reservar
Pizarraypunto

Pizarraypunto

Madrid restaurante 70 personas
22 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019Bar de tapas, tostas, pinchos y aperitivos. Y por la noche copas y música chill out. Espacio musical y gastronómico desde la mañana hasta la madrugada con copas Premium y Tostas ilustradas. Raciones y pinchos todo en un…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Tampu

Restaurante Tampu

Madrid restaurante 80 personas
23 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019Cocina peruana clásica y creativa. La cocina de Tampu es una cocina fresca, original y divertida, con base 100% peruana, tanto en técnica como en producto. En sus platos se combinan recetas regionales del Perú profundo c…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante Cañadío Madrid

Restaurante Cañadío Madrid

Madrid restaurante 100 personas
24 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019Cañadío-Madrid ofrece una cocina “para todos los públicos” sobre la base de la gastronomía regional y tradicional, con una carta basada en ingredientes de temporada provenientes básicamente de la comunidad cántara. Cañad…
Pax
aprox 18
Reservar

Jaleo

Madrid restaurante 300 personas
25 km de Santo Domingo. Disponible Nochevieja 2019Local con 3 plantas,3 barras,aforo 300personas. Horario de 10 a 6am. Se hacen todo tipo de fiestas de empresa(con cattering o sin el) cumpleos con zonas independientes,fiestas por copas, barras libres. Horario de 10 a 6a…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2 3

Brujulea Santo Domingo

El convento de Santo Domingo el Real fue una institución religiosa del centro de Madrid, en el barrio de Palacio. Fundado por el propio santo, a comienzos del siglo para religiosas de la regla de san Agustín, en el espacio que luego se llamaría plaza de Santo Domingo, generó un pequeño arrabal que quedaría absorbido por las sucesivas cercas posteriores a la Muralla cristiana de Madrid. La iglesia del monasterio, construida durante el reinado de Felipe II fue derribada a finales del siglo (1869), siendo alcalde de la ciudad Nicolás Rivero, dejando más espacio a la plaza que lleva su nombre y a otras vías confluyentes, como la calle Campomanes. Tras su demolición se construyó otro convento con la misma denominación en la calle de Claudio Coello.

Historia

Tras recibir licencia del Papa Honorio III, el cenobio fue fundado por dos frailes dominicos, Pedro de Madrid y Suero Gómez, seguidores de Domingo de Guzmán, bajo cuyo patriarcado se había fundado ya un convento para hombres cercano a la Puerta de Balnadú. El nuevo establecimiento para mujeres religiosas tuvo permiso del Concejo de Madrid, y quedará representado siglos después en el plano de Teixeira de 1656. Muy popular, llegaría a dar nombre a la cuesta de Santo Domingo.

La construcción del edificio anexo de la iglesia se inició durante el reinado de Enrique II, y el claustro, de la primera mitad del siglo , fue obra de Gaspar y Luis de Vega. Más tarde, Felipe II encargó al arquitecto Juan de Herrera la sillería del coro. En el mencionado claustro fueron quemados, por orden del obispo de Cuenca Lope de Barrrientos, los libros y manuscritos de Enrique de Villena, acusado de nigromancia. Durante la guerra de las Comunidades de Castilla el convento fue arrasado por abrir las puertas y acoger a señoras de la Corte, así como a esposas de seguidores imperiales.

La cercanía con la Corte hizo que el convento acumulara obras de arte religioso e importantes donaciones en especial durante el siglo XV, debido al apoyo de Catali…

Convento de Santo Domingo el Real (Madrid) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Santo Domingo

Casa En el Casar

Casa En el Casar: Puente romano.

Cañada Real Galiana o de las Merinas, Ribatejada: La Cañada Real Galiana o de las Merinas discurre por el término, en su mejor estado de conservación, hasta Daganzo (unos 25 km aprox.) donde pasear, caminar, montar en bici, caballo, etc ...

Puerto de la Morcuera, Miraflores de la Sierra: A 15 minutos en coche subimos al Puerto de la Morcuera. Un paso de montaña situado en la Sierra de Guadarrama. Con una altitud de 1.796 metros, es el tercer puerto más elevado de la región madrileña, empatando en altura con el de la Fuenfría. El puerto es atravesado por la carretera M-611 que discur…

Patones: Se han encontrado recientemente importantes restos arqueológicos, los más importantes en la Cueva del Reguerillo. También en 1974 se descubrió un castro celtíbero, del siglo II a. C., algunos dicen que Patones data de la reconquista.

Más lugares que ver en Santo Domingo

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Santo Domingo

Búsquedas populares