Ofertas Restaurantes Sanzoles, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Sanzoles: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
71 km de Sanzoles. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
52 km de Sanzoles. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,2
Muy bien
145 comentarios
57 km de Sanzoles. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
59 km de Sanzoles. Disponible Nochevieja 2019Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Sanzoles

Sanzoles es un municipio y localidad de España, en la provincia de Zamora, comunidad autónoma de Castilla y León.

Toponimia y gentilicio

Su nombre viene de San Zoilo, santo mártir cordobés que pereció en los albores del siglo IV bajo la persecución de Diocleciano y que fue venerado a partir del siglo VII en el arrabal de los bordadores de la ciudad califal. Se tratará pues de un santo que gozaría de gran devoción entre los mozárabes huidos de Al-Andalus hacia tierras del Reino de León. Ello entronca con los abundantes nombres de lugar que en estas comarcas proceden del poblamiento mozárabe. Por esta localidad pasaba también la Ruta de la Plata romana, atravesando la Dehesa de Valdemimbre situada al suroeste del término. También hay referencias artísticas que se relacionan con el Camino de Santiago, como veneras talladas en las fachadas. El gentilicio de esta localidad es sanzolano o sanzoleño.

Situación geográfica

Limita al norte con Madridanos, al sur con El Piñero, al este con Toro y Venialbo, y al oeste con Moraleja del Vino y Gema.

El municipio cuenta con otro núcleo de población, Valdemimbre (o Dehesa de Valdemimbre) situado a tres kilómetros al noroeste.

Historia

Durante la Edad Media la localidad de Sanzoles quedó integrada en el Reino de León, siendo repoblada por sus monarcas con mozárabes procedentes de Córdoba.

Posteriormente, en la Edad Moderna, Sanzoles formó parte del Partido del Vino de la provincia de Zamora, tal y como reflejaba en 1773 Tomás López en Mapa de la Provincia de Zamora.

Así, al reestructurarse las provincias y crearse las actuales en 1833, el municipio de Sanzoles se mantuvo en la provincia zamorana, dentro de la Región Leonesa, integrándose en 1834 en el Partido Judicial de Toro.

Patrimonio

El pueblo se considera muy antiguo y en su término municipal se han hallado restos arqueológicos de diferentes épocas.

El pueblo se caracteriza por tener el casco urbano con la arquitectura más típica de la comarca. Monumentalmente destaca la iglesia parroquia…

Sanzoles - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Sanzoles

Santa Clara de Avedillo, Zamora, Salamanca

Santa Clara de Avedillo, Zamora, Salamanca: Santa Clara de Avedillo se encuentra a tan solo 20 minutos de Zamora, 30 minutos de Salamanca, menos de una hora de Los Arribes del Duero, de las Lagunas de Villafáfila, a hora y media de Sanabria, de La Alberca y la Sierra de Francia, de Candelario y la Sierra de Béjar, de La Ribera del Duero y las…

Fermoselle, Zamora: Fermoselle es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora y de la comunidad autónoma de Castilla y León.[1] Fermoselle se encuentra situado en el confín suroccidental de la comarca zamorana de Sayago, estando cercado por los ríos Duero, al poniente y mediodía, y Tormes, al sur, que c…

Toro: Los orígenes son muy antiguos pues los restos arqueológicos encontrados nos llevan a la etapa celtibérica. La región fue repoblada por el infante don García, hijo de Alfonso III el Magno, a finales del siglo IX, con gentes venidas del norte, concretamente de Asturias, Vasconia y Navarra. Cuna de rey…

Riberas de Castronuño: Las Riberas de Castronuño aparecen como un espacio natural situado al centrooeste de la provincia de Valladolid y cuyo territorio engloba el tramo del río Duero, comprendido entre las localidades de Tordesillas y Castronuño. En esta última localidad se encuentra, además, el embalse de San José.

Más lugares que ver en Sanzoles

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Sanzoles

Búsquedas populares