Ofertas Restaurantes Solana de Rioalmar, Nochevieja 2019

10 Restaurantes Solana de Rioalmar: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
79 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
53 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
41 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
61 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
80 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
La Caña de Tolo

La Caña de Tolo

Guadarrama restaurante 40 personas
77 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €. Un lugar diferente donde d…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
144 comentarios
62 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
33 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
46 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar

Asador Terpa

El Espinar restaurante 60 personas
69 km de Solana de Rioalmar. Disponible Nochevieja 2019Restaurante asador, en la sierra de Guadarrama, con especialidad en lechazo y cochinillo, asado en nuestro horno de leña. Restaurante segoviano especializado en lechazo de cordero y cochinillo asado en horno de leña. En…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Solana de Rioalmar

Solana de Rioalmar es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. En contaba con una población de habitantes.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados oficialmente el . El escudo se blasona de la siguiente manera:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Geografía

Ubicación

La localidad está situada a una altitud de 1120 msnm.

El cogote

Es el monte que está al lado del pueblo y el que le da nombre porque está en la falda de la montaña. Esta situado a unos 1300 msnm. Una parte de la montaña es usada para el cultivo de cereales, la parte con más altitud se usa para el senderismo. En lo alto del monte, debajo de una piedra hay un cuaderno diario en el que la gente que sube puede firmar y comentar sobre la subida y las maravillosas vistas.


La Santa Iglesia de la Cruz

Es la iglesia del pueblo situada a escasos 50 metros del ayuntamiento. Hace unos años fue restaurada ya que data del siglo XVI.

Solana de Rioalmar - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Solana de Rioalmar

Castro de la Mesa de Miranda

Castro de la Mesa de Miranda, Chamartín: La Mesa de Miranda, donde se emplaza el poblado fortificado del mismo nombre, es un extenso cerro amesetado y escarpado, ubicado estratégicamente en la confluencia de los ríos Matapeces y Rihondo, a 1145 m de altitud y 26 km al oeste de Ávila. Domina desde lo alto un extenso territorio, que limita a…

Castros Celtas En Nuestros Alrededores., Chamartín: 1. Castro de las Cogotas: A 7 Km esta en el termino de Cardeñosa. Descubierto en el año 1876. Con un doble recinto amurallado. En él podemos ver amplias vistas, desde la Catedral de Ávila hasta Arévalo. Protegido el castro con un doble recinto amurallado, con campo de piedras hincadas para impedir l…

Castros Celtas En Nuestros Alrededores., Chamartín: 1. Castro de las Cogotas: A 7 Km esta en el termino de Cardeñosa. Descubierto en el año 1876. Con un doble recinto amurallado. En él podemos ver amplias vistas, desde la Catedral de Ávila hasta Arévalo. Protegido el castro con un doble recinto amurallado, con campo de piedras hincadas para impedir l…

Piedras Ibarrola, Muñogalindo: Piedras Ibarrola es una expresión artística de Arte y Naturaleza, concebida y realizada por el pintor y escultor vasco, Agustín Ibarrola Goicoechea. Caminar entre estas piedras que Agustín está pintando en un gran bosque de encinas en Muñogalindo es un viaje mágico al universo de este artista que ti…

Más lugares que ver en Solana de Rioalmar

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Solana de Rioalmar

Búsquedas populares