Ofertas Restaurantes Tardáguila, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Tardáguila: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
17 km de Tardáguila. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
89 km de Tardáguila. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
97 km de Tardáguila. Disponible Nochevieja 2019Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,2
Muy bien
145 comentarios
60 km de Tardáguila. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
67 km de Tardáguila. Disponible Nochevieja 2019Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
70 km de Tardáguila. Disponible Nochevieja 2019La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Tardáguila

Tardáguila es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de La Armuña. Pertenece al partido judicial de Salamanca y a la Mancomunidad La Armuña.

Su término municipal está formado por un solo núcleo de población, ocupa una superficie total de 24,69 km² y según los datos demográficos recogidos en el padrón municipal elaborado por el INE en el año , cuenta con una población de habitantes.

Etimología

Citado como Oterdaguila en 1265 y en documentos del mismo siglo. Su origen es por lo tanto oronímico: el otero de águila. Puede compararse con Tardobispo (Zamora) (Oter de Obispo) y Taragudo ( *oter agudo), cerro al norte de Topas.

En escrituras de 1240 consta como Otero del Águila equivalente a Alto el Águila, con una población de 20 vecinos. A principios del siglo XVII, aparece con el nombre de Tardíguela. En cuanto a su dehesa, Arcillo, figura como Arzelo en escrituras de 1212.

Historia

Su origen puede situarse en la época romana, por excavaciones ordenadas por el Marqués de la Mina hacia 1880 en Arcillo. Al oeste del mismo, había labores de arada y restos de vestigios como estelas funerarias, cerámica, broches y adornos femeninos. Además de eso se hallaron construcciones con inscripciones latinas. En la Edad Media fue repoblado por los reyes de León, quedando encuadrado en el cuarto de Armuña de la jurisdicción de Salamanca, dentro del Reino de León, denominándose entonces Oterdáguila.

En 1752 tenía ya su nombre actual y era lugar de Realengo. Este lugar era "tierra de trigo y centeno en seco". Se sembraba un año de cada dos tierras de buena, mediana e inferior calidad y las encinas estaban en el sitio “que llaman balde Espino”, no existiendo en el término otras plantaciones de árboles. El término tenía 1.677 huebras, incluidos prados, eras, monte, matorrales y tierras inútiles. Además de trigo y centeno se sembraba, pero poca, cebada, algarrobas, garbanzos y lentejas. Como…

Tardáguila - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Tardáguila

Las Arribes del Duero

Las Arribes del Duero, Salamanca: Las Arribes del Duero se localizan en la zona noroeste de la provincia de Salamanca. La parte zamorana de esta zona también son Arrribes del Duero. Encontramos pueblos realmente interesantes como Aldeadávila, Masueco, Villarino, Trabanca o Fermoselle, este en Zamora. Un lugar ideal para realizar peq…

Salamanca: Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: Catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 Km². S…

Salamanca: Dos días después de la fiesta de San Blas se celebran las Águedas, esta fiesta es en honor a una santa italiana que vivió en Sicilia por el 230. Esta santa ofreció su virginidad a Dios pero el procónsul Quinciano se enamoró profundamente de ella y como Águeda no cansaba de rechazarlo, él decidió que…

Plaza del Corrillo Salamanca: La "Plaza del Corrillo" y es la entrada más coqueta a la calle "Rúa Mayor", llena de restaurantes, también con tiendas de souvenirs, y una deliciosa y moderna de chocolates.En la "Plaza del Corrillo" encontraréis mucha gente vendiendo collares, libros, pulseras, pendientes, cinturones hechos a mano,…

Más lugares que ver en Tardáguila

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Tardáguila

Búsquedas populares