Ofertas Restaurantes Tarragona, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Tarragona: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
Disponible Nochevieja 2019Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
Disponible Nochevieja 2019Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Tarragona

Tarragona es una ciudad y municipio de España, en la provincia de Tarragona, y de la comarca del Tarragonés. Durante la época del Imperio romano fue una de las principales ciudades de Hispania y capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis.

El municipio cuenta con una población de 131.507 habitantes (padrón del INE a 1 de enero de 2017). Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su origen se remonta a la antigua Tarraco romana, capital de la Hispania Citerior Tarraconensis. El «Conjunto arqueológico de Tarraco» ha hecho que Tarragona sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En verano de 2018 se disputaron en esta ciudad los Juegos Mediterráneos.

Geografía física

Costa: Tarragona es famosa por su clima y patrimonio que atraen a los turistas; la ciudad es conocida, junto al municipio de Salou, como Costa Dorada.

Historia

Edad Media

Alta Edad Media (siglos VIII-XI): Tarragona fue conquistada por los árabo-bereberes en una fecha variable según autores, entre el 714 y el 716. Ha sido objeto de debate si la conquista fue pacífica o tras un asedio y posterior saqueo. Esa última tesis estaría avalada por la bien documentada huida del Obispo Próspero, pero por otra parte no se han encontrado indicios arqueológicos que demuestren una interrupción súbita de la vida ciudadana. La falta de unos titulares episcopales, así como una situación excéntrica y periférica en relación a los centros de poder tanto andalusíes como cristianos, explicarían una decadencia rápida seguida de varios siglos de irrelevancia, lejos de una despoblación completa pero sin alcanzar una realidad plenamente urbana. El valor simbólico de la antigua Tarraco, pudo actuar como incentivo para una estabilidad en el dominio cristiano, pero otros factores actuarían en contra. Hay indi…

Tarragona - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Tarragona

Tarragona

Tarragona: Entre las comarcas de la provincia se encuentra el Alto Campo, cuya capital es Valls, es una comarca constituida por una llanura que está rodeada por montañas, donde el clima es templado y la economía es agrícola. El Bajo Campo, con capital en Reus, se caracteriza por zonas montañosas con grandes abismos. Hay que mencionar que los primeros pobladores de esta zona son muy antiguos, incluso anteriores a los romanos. También hay que distinguir el Bajo Penedés con El Vendrell, destacando en sus fiestas los castellets o torres humanas, que posee numerosas playas.

En la comarca de El Tarragonés se encuentra la ciudad de Tarragona, situada en la desembocadura del río Francolí mirando al mar Mediterráneo. Es el segundo puerto de Cataluña y tiene una gran riqueza arqueológica. Son de destacar las murallas, que se pueden considerar como un verdadero museo de la época romana y medieval, la Torre de Pilatos de base romana, el anfiteatro junto al mar, la Catedral, cuyo estilo es una transición del románico al gótico, el acueducto romano y la Torre de los Escipiones que es un monumento funerario romano.

Entre los pueblos está Roda de Bará donde se encuentra el arco de Bará, que se levantó en el s. II por el general romano de Trajano Lucio Licinio; Valls con su antiguo barrio judío; Espluga de Francolí que tiene un castillo templario en ruinas y la fuente donde nace el río Francolí; Salou, con unas bonitas playas; Cambrills, pueblo de pescadores con buenas instalaciones turísticas; y finalmente, Comarruga, con playas de arena fina.

Entre los monasterios destacan Santes Creus y Poblet. El primero posee un claustro de los siglos XII y XIII con aspecto de fortaleza y el segunto es la más importante abadía cisterciense de España en el que se encuentra la iglesia de S. Jordi.

Más lugares que ver en Tarragona

Restaurantes para Nochevieja 2019 en Tarragona

Búsquedas populares