Ofertas Restaurantes Torrecilla de Alcañiz, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Torrecilla de Alcañiz: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
A 17 km de Torrecilla de Alcañiz. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
A 46 km de Torrecilla de Alcañiz. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
A 93 km de Torrecilla de Alcañiz. Disponible Nochevieja 2019COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
A 60 km de Torrecilla de Alcañiz. Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Torrecilla de Alcañiz

Torrecilla de Alcañiz es una localidad y municipio español de la provincia de Teruel situado en la comarca del Bajo Aragón, comunidad autónoma de Aragón.

Las cuevas sepulcrales encontradas en las partidas de La Cortada II y Balsa Nueva, pertenecientes a la Edad del Bronce, y los restos hallados de época ibera, constituyen los testimonios más antiguos de la presencia de pobladores en la zona, previos al asentamiento que hoy conocemos.

En el siglo XII se culmina la reconquista cristiana de la zona del Bajo Aragón, de mano de Alfonso II, quien otorga el control del territorio a las órdenes militares. Torrecilla de Alcañiz forma parte de las localidades que integran la encomienda de Alcañiz, administrada por la Orden de Calatrava. Esta dependencia a Alcañiz se extenderá hasta la Concordia de 1646, por la cual se completaba la independencia de los barrios del Alfoz. A partir del siglo XVIII se integra en el corregimiento de Alcañiz, hasta la división provincial en 1833.

En origen, el núcleo medieval de la villa se encontraba protegido por una muralla de la que no se han conservado restos. Del casco urbano de Torrecilla cabe destacar dos interesantes monumentos, su iglesia parroquial y la casa consistorial, además de ejemplos de la arquitectura popular. También son destacables la diferentes obras relacionadas con el aprovechamiento del agua, como la fuerte, la presa, la acequia o la balsa.

La iglesia parroquial dedicada San Miguel  Arcángel , se realiza en dos etapas constructivas. La primera se sitúa a finales del siglo XVI y a ella se deben los rasgos renacentistas de la cabecera o las cubiertas estrelladas, y la segunda etapa data del siglo XVII en la que, ya adscrita al barroco, se concluye su construcción. De esta fase destaca ante todo la bella torre que se sitúa a los pies, de tipología mixta, definida por un cuerpo inferior de planta cuadrada realizado en piedra, al igual que el resto del templo, e integrado en la fachada, al que se superponen tres cuerpos ochavados r…

Torrecilla de Alcañiz - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Torrecilla de Alcañiz

Monumental Hoguera de San Sebastian

Monumental Hoguera de San Sebastian, Castelserás: Increibe Hoguera en Honor a San Sebastian, acto principal de las Fiestas de Invierno en Castelserás, 19 de Enero.

Ruta del Tambor y Bombo, Alcañiz: En las comarcas del Bajo Aragón, Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín (todas dentro del Bajo Aragón Histórico), en España, existen nueve localidades pertenecientes a la provincia de Teruel, en las que se puede seguir en Semana Santa una ruta excepcional por el modo especial que tienen de celebrar e…

Ruta del Tambor y del Bombo, Calanda: La tradición consiste en empezar a tocar el bombo y el tambor (Romper la Hora) el Jueves Santo o el Viernes Santo, a una hora determinada. Este comienzo se llama "romper la hora", y se inicia en casi todos los pueblos el Jueves Santo a las 12 de la noche mientras que en Calanda es a las 12 del medio…

La Fresneda, Renacimiento y Barroco: La Fresneda es otro conjunto histórico que bien merece la pena visitar. De sobresaliente se puede calificar su magnífica Casa Consistorial renacentista fechado en 1576, además de algunas casas nobiliarias como el Palacio del Marqués de Tosos del siglo XVI o el Palacio de la Encomienda, también del X…

Más lugares que ver en Torrecilla de Alcañiz

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Torrecilla de Alcañiz

Búsquedas populares