Ofertas Restaurantes Torrecuadrada de Molina, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Torrecuadrada de Molina: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
A 76 km de Torrecuadrada de Molina. Disponible Nochevieja 2019Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
A 61 km de Torrecuadrada de Molina. Disponible Nochevieja 2019Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
A 99 km de Torrecuadrada de Molina. Disponible Nochevieja 2019El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
A 69 km de Torrecuadrada de Molina. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 64 km de Torrecuadrada de Molina. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
A 71 km de Torrecuadrada de Molina. Disponible Nochevieja 2019La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Torrecuadrada de Molina

Torrecuadrada de Molina es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, perteneciente al antiguo Señorío de Molina.

Se encuentra en el linde entre la paramera, al norte, y la sierra, al sur. Por este motivo, hacia el norte cuenta con campos de cereal mientras que hacia el sur posee un rico monte de encinas, quejigos, enebros y sabinas.

Tiene 23 habitantes.

Entre sus monumentos se encuentran:

  • la ermita de la Soledad, construida en 1985.
  • iglesia.
  • torre almenada.
  • casa del Señorazgo, o casa de la Moneda.

Notar que de la Torre Cuadrada que presuntamente da nombre al municipio, no queda rasto.

Enlaces relacionados

  • Lista de municipios de Guadalajara

Enlaces externos

Torrecuadrada de Molina - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Torrecuadrada de Molina

Parque Natural del Alto - Tajo, Molina de Aragón.

Parque Natural del Alto - Tajo, Molina de Aragón.: El Señorío de Molina-Alto Tajo es una comarca de la provincia española de Guadalajara, cuya capital es Molina de Aragón. Está situado a 1.067 m. de altitud, a orillas del río Gallo. Se encuentra junto a la N-211 entre Monreal del Campo y Alcolea del Pinar, a 66 Km. De la laguna de Gallocanta, 81 Km.…

Laguna de Taravilla. Paraje Natural: Laguna natural que se encuentra en el Parque Natural del alto tajo, frente a nuestras casitas. Nos une con ella la Ruta 7, y forma parte de la Georuta 8. Para llegar a la Laguna cogemos un sendero que sale de Casas del Salto y en 20 minutos, cruzando el nuevo Puente colgante en el río Tajo estamos e…

Castillo de Zafra, Campillo de Dueñas: El Castillo donde se han rodado capítulos para la 6 temporada de Juego de Tronos. Un lugar maravilloso en un entrono de especial belleza, la Sierra de Caldereros.

Salto de Poveda. Paraje Natural con Mirador y Sendero Botánico, Poveda de la Sierra: Salto del río Tajo que cae con todo su caudal en un desnivel de unos 30 metros, con una gran poza a sus pies y una gran represa natural sobre el. Hay un aparcamiento bajo las Casas del Salto donde se inicia un pequeño sendero botánico con las especies más significativas mientras nos acercamos al mir…

Más lugares que ver en Torrecuadrada de Molina

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Torrecuadrada de Molina

Búsquedas populares