Ofertas Restaurantes Torres de Albánchez, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Torres de Albánchez: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
A 56 km de Torres de Albánchez. Disponible Nochevieja 2019Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Casa Pepa

Mesón Casa Pepa

Canena restaurante 50 personas
A 81 km de Torres de Albánchez. Disponible Nochevieja 2019Es un establecimiento situado en la parte antigua del municipio de Canena en el cual el visitante va a poder degustar en un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos típicos de la…
Pax
aprox 10
Reservar

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
A 85 km de Torres de Albánchez. Disponible Nochevieja 2019Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
Tabernairlandesa

Tabernairlandesa

Úbeda restaurante 120 personas
A 76 km de Torres de Albánchez. Disponible Nochevieja 2019Comidas , 50 clases de cervezas , pizzas al corte de martillo,mas 70 platos, 9 clases de arrozes ect. 50 clases de cervezas,pizzas al corte de martillo,mas de 50 platos,9 arrozes diferentes,platos combinados, ambiente se…
Pax
aprox 15
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,5
Fabuloso
37 comentarios
A 37 km de Torres de Albánchez. Disponible Nochevieja 2019Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete restaurante 100 personas
A 96 km de Torres de Albánchez. Disponible Nochevieja 2019Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, restaurante, barra de "Show Cooki…
Pax
aprox 25
Reservar
Café Bar Chicote

Café Bar Chicote

Canena restaurante 150 personas
A 81 km de Torres de Albánchez. Disponible Nochevieja 2019Café Bar Chicote. Dirección: Glorieta de Andalucía, 5 Canena (Jaén) CP: 23420. Teléfono: 657095833. E-mail: cafebarchicote@gmail.com Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Caf%C3%A9-Bar-Chicote/100003893465650 Web: w…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Úbeda restaurante 150 personas
A 76 km de Torres de Albánchez. Disponible Nochevieja 2019El museo Agrícola de Úbeda - Hotel y Restaurante único a nivel nacional exhibe una selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo; Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la U…
Pax
aprox 16
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Torres de Albánchez

Torres de Albanchez, denominado en algunas fuentes oficiales Torres de Albánchez, es una localidad y municipio español de la provincia de Jaén, en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca de la Sierra de Segura, en el extremo nororiental de la provincia. Tiene una extensión superficial de 65,5 km². Cuenta con una población de 860 habitantes según el padrón del INE del año 2016.

Símbolos

Escudo
Bandera

Geografía física

Situación: Se encuentra a 165 km de Jaén, a 97 km de Úbeda y a 25 km de Segura de la Sierra. Queda representado en la hoja del MTN50: n.º (2001). Siendo sus coordenadas: (38°25' -2°40')

Fuentes: INE 2010 (datos de 2009), Google Earth, Distancias

Patrimonio

  • Entre su patrimonio histórico cabe reseñar la Torre del Homenaje, del siglo XIV, declarada Bien de interés cultural (BIC), en 1985.
  • La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Presentación. Se empezó a construir en el siglo XVI,se alza en la plaza pública del municipio. Su planta es rectangular con una sola nave dividida en cuatro tramos que cubren bóvedas de medio cañón con arcos pseudofajones. El coro está situado en alto, a los pies, protegido por una baranda de madera labrada. Un arco toral de medio punto indica el acceso a la sacristía, situada en el lado del Evangelio. La cabecera, de base cuadrada se le añadió en el siglo XVII.
  • Casa del mayorazgo, con portada renacentista y herrajes característicos de la segunda mitad del siglo XVI. En su interior tenía una cueva con bóveda de cañón para refugio en momentos de peligro. La portada era adintelada, provista de zapatas con ménsulas roleadas en el intradós y tres espejos labrados con cueros apergaminados en el trasdós, uno de ellos con rostros barbados de perfil.
  • Ermita, La tradición oral cuenta que la Virgen se apareció a un pastor del pueblo, al pie de una encina situada en el lugar. A esa Virgen la bautizarían como Virgen del Campo. En honor a esa aparición, erigieron la "ermita antigua", según consta en un documento fechado en la villa…

Torres de Albanchez - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Torres de Albánchez

Peña del Cambron

Peña del Cambron, Siles: DISTANCIA: 5 Kms. DIFICULTAD: Media con visibilidad; alta sin visibilidad. DESNIVEL: 450 Mts. Al norte de Siles se encuentra el paraje conocido por la Dehesa del Oso, área recreativa a la que dan sombra hermosos nogales, aquí iniciaremos la subida a este peñón. inf. en www.lapendolera.com

El Padrón, Bienservida: Se eleva el majestuoso "El Padrón", que está formado por dos picos. El Padrón, con una altura de 1743 metros y Sarga con 1771 metros, entre ambos, existe una distancia de 500 metros. Se puede acceder a la cima por medio de un camino forestal y llegados a este punto la naturaleza nos ofrece una de la…

Nacimiento de Arroyo Frio, Cotillas: Esta laguna rodeada de vegetación invita al descanso y al disfrute de un agradable día de campo; las mesas junto al agua posibilitan comer en este bello paraje.

Estrecho del Hocino, Salobre: El Estrecho del Hocino constituye un monte isla formado por materiales de carácter ácido del Paleozoico, que se encuentran rodeados por materiales Mesozoicos correspondientes a la unidad geológica del Prebético externo.

Más lugares que ver en Torres de Albánchez

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Torres de Albánchez

Búsquedas populares