Ofertas Restaurantes Tramacastilla, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Tramacastilla: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 27 km de Tramacastilla. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Tramacastilla

Tramacastilla es una localidad y municipio en la comarca de la Sierra de Albarracín de la provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón, en España. Tiene un área de 24,81 km² con una población de 108 habitantes (INE 2016) y una densidad de 4,35 hab/km². Se sitúa en el Camino del Cid.

Geografía

A diferencia del municipio homónimo (Tramacastilla de Tena) que se ubica en el Pirineo aragonés, este es uno de los primeros pueblos a los que se accede desde Guadalajara hacia el este y se encuentra, como señala su etimología, en el límite entre los antiguos reinos de Aragón y Castilla, en la Sierra de Albarracín, en el Sistema Ibérico. La Sierra de Albarracín en su conjunto ofrece una gran importancia paisajística, arquitectónica y cultural, como demuestra la declaración de Conjunto Artístico de interés de la Unesco.

De estratégica importancia en época de la Reconquista, hoy es un pueblo que cada año pierde población, según se observa en los índices de población activa.

Historia

El 21 de junio de 1257, por privilegio del rey Jaime I dado en Teruel, este lugar pasa a formar parte de Sesma de Villar del Cobo Comunidad de Santa María de Albarracín, que dependían directamente del rey Alfonso, perdurando este régimen administrativo hasta el fin de semana siendo la única que ha permanecido viva tras la aplicación del Decreto de Disolución de las mismas, en 1837, teniendo su sede actual en esta localidad.

Personajes destacados

  • Martín Almagro Basch (1911-1984), reconocido arqueólogo y prehistoriador.

Tramacastilla - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Tramacastilla

Barranco de la Hoz

Barranco de la Hoz, Calomarde: Le he pedido a Celia, mi amiga, que nos presente el Barranco de la Hoz, ella es de Calomarde, lo que ocupa un lugar en nuestro corazon , se ven de otra manera y también se trasmite con otra intensidad. Por ello, GRACIAS CELIA. Os dejo su presentación. A pesar de ser ciudadanos del mundo, los de “pue…

Barranco de la Hoz (Calomarde): En la Sierra de Albarracín se encuentra Calomarde donde se puede realizar la ruta del Barranco de la Hoz, que ha sido acondicionada recientemente, y que discurre por el Cañón del Río Blanco, afluente del Guadalaviar. Fuera de la ruta, pero muy cerquita también visitamos la bonita Cascada Batida de C…

Cascada de Calomarde: A 6 kilómetros de Royuela por la carretera que lleva a Calomarde y Frías, se encuentra uno de los fenómenos naturales más impresionantes de la Sierra. La Cascada Batida de Calomarde que esta primavera, con la abundancia de aguas y nieves caídas, se encuentra en pleno apogeo de belleza y majestuosida…

Cascada de Calomarde: Bonita cascada a poco mas de 25 Km. De El Vallecillo, junto a la carretera. Merece la pena explorar sus recoveccos.

Más lugares que ver en Tramacastilla

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Tramacastilla

Búsquedas populares